ISBN : 841651710X
Editorial: Umbriel (05/11/2018)

Babel, 9786 a.C. Desde lo más alto de la torre de Babel, Shants se prepara para el Consejo de la Confederación, pero en realidad aspira a imponer su tiranía sobre todas las regiones y reinos del Planeta.
Mientras tanto, en Tiwanacu, la capital de Atlantis, Kadi, su principal rival, está preocupado por la falta de armonía y paz entre los hombres. Los diez reinos están en guerra y Tiwanaku es una ciudad fortificada. Kadi está a punto de acabar un proyecto al q... >Voir plus

ralonsoar2
 19 March 2019
La cueva de los cristales es la segunda parte de la saga La cúpula del tiempo.
A pesar de que es el segundo libro, se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior, aunque sí hay referencias a los sucesos que acontecieron antes.
Ha sido una lectura dinámica y adictiva, llena de misterio, acción y aventuras.
A lo largo del libro vemos el desarrollo de la historia de los personajes principales, al mismo tiempo que se van desarrollando esta trama, vamos viendo a los demás personajes, esto hace que tengamos la perspectiva de toda la historia. El ritmo de narración no decae, la historia atrapa en todo momento.
Los protagonistas, Robin Selkirk y Aymara Yupanki, tendrán que descifrar unos elementos para descubrir las piezas que faltan de la Cúpula del Tiempo. Para ello necesitarán la ayuda de amigos y gente cercana de confianza. Además, deberán ir con cuidado, ya que los Corsair también siguen la pista del misterioso artefacto.
Según se desarrolla la historia, vamos a ir visitando varios lugares: España, Francia, Noruega, París... Además de estos lugares, los personajes tendrán que descubrir e investigar acerca de la Atlántida, la misteriosa ciudad perdida.
Un libro muy recomendado, por su trama, sus personajes y sus descripciones.
Losmundosdeblue
 07 March 2019
Una historia super interesante, que volveré s leer puesto que después de pedirla a babelio y leerla, voy yo y me doy cuenta de que es una segunda parte de una trilogía jejejje, yo no he leido el primero pero si este segundo, con lo que mi reseña me la reservo y os lo dejo por aqui dicho para cuando lea el primero y asi poder hacer una opinión con coherencia y sabiendo de lo que hablo porque de esta segunda parte he tenido cosas que no he llegado a entender del todo porque me falta leer el primero, porque si el primero es la verdadera historia de robison crusoe y la trilogia se llama la cupula del tiempo xD
Ainhoa
 20 March 2019
Se trata de la segunda parte de la saga “La cúpula del tiempo”.
Se puede leer de forma independiente ya que te va presentando lo acontecido anteriormente e introduce los personajes de forma individual para que vayas conociéndolos.
Es ameno y su historia sin duda te va atrapando cada vez más hasta el desenlace de los acontecimientos. Aventuras y misterio se dan la mano en este libro con unos guías de lujo como son Robin Selkirk y Aymara Yupanki.
Lectura muy recomendada.
ralonsoar2ralonsoar219 March 2019
Las historias son largas o cortas, sencillas o complicadas según el punto de vista desde el que se miren y la actitud y la capacidad de las personas que las escuchan.