ISBN : B075JRP2YL
Editorial: No reconocida (10/09/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 10 calificaciones)
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 16 October 2018
Este libro ha sido toda una sorpresa. Lo compré en una ocasión que lo pusieron gratis en Amazon porque tenía pinta de divertido y reconozco que luego me olvidé de él.

Por suerte salió como lectura del mes de Octubre en el grupo de lectura #marirreperas y como me apetecía un libro cortito me puse a ello.

La novela nos cuenta la típica historia de la chica seria y tímida que no se valora y que se enamora del ligón de la oficina. Pero en esta historia la amistad también está muy presente y también tiene un lado tierno. Al ser un libro muy cortito todo es bastante rápido, pero aún así la historia se sostiene.

Es uno de esos libros entretenidos, adictivos y divertidos que te hacen desconectar completamente mientras lees. Aunque es una serie las historias son autoconclusivas. Me alegro mucho de haberlo leído y en breve me leeré el siguiente.

elenaparra
 20 February 2023
Me recomendó este libro una amiga porque necesitaba no pensar en nada. Lo he leído en poquísimo tiempo, es muy cortito y fácil de leer. Es entretenido y no se anda con mucho rodeo.
Evidentemente hay libros mejores, pero cumplió su función de evadirme perfectamente. Así que seguiré con la segunda parte seguramente…
Acaba gustándote Gabe (y no digo más).
A pesar de no tener descripciones pesadas, estás viendo con todo detalle dónde están, cómo visten….
Recomendable si quieres pasar un buen rato.

FINA
 22 October 2018
Divertido y tierno
Me ha parecido una historia fresca y divertida, con tiras y afloja, con dos personas aparentemente muy diferentes e incompatibles pero que se atraen sin remedio, con situaciones algo cómicas y sentido del humor.
Es una lectura ágil y corta, con apenas 150 páginas y que está bien estructurada, entretiene y te hace pasar un buen rato que creo es lo que pretende. Los secundarios principalmente son buenos amigos y estoy deseando conocer sus historias, espero que pronto pueda cogerlas. Lo recomiendo!
Andreapg
 18 October 2019
La chica que soñaba con un anillo me ha gustado muchísimo porque es justo la historia que estaba buscando. No tenía pensado leer las continuaciones, pero viendo lo mucho que me ha gustado tengo clarísimo que las leeré todas. A pesar de la rapidez con la que pasan las cosas y que eché en falta más escenas de los protagonistas juntos, he disfrutado mucho de este pequeño romance.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
bookcatss
 03 June 2021
Este libro es la primera entrega de chicas magazine, en un primer momento no pensaba leerlo tan pronto, su portada me atrajo al instante. Cuando lo empecé a leer me lleve la sorpresa de que era sumamente corto.

La historia nos presenta a Jane, una periodista encargada de cubrir los eventos matrimoniales y hacer los reportajes sobre ello. Ella es feliz con su trabajo y mucho mas porque su mejor amiga es también su compañera de oficina.

Sin embargo no siempre todo pinta color de rosa, es un día cuando su jefe le informa que su amiga se ira de intercambio con otro trabajador de la revista por algún tiempo. En aquel momento se da cuenta que tendrá que lidiar con un alguien nuevo el cual era su asistente de oficina.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LEMBLEMB16 October 2018
Gabe Jenkins era conocido en la redacción por tres cosas. Uno, por haberse acostado con más del cincuenta por ciento de las mujeres que trabajaban en plantilla. Dos, por ser un cretino arrogante e idiota. Tres, porque era uno de los mejores redactores de deportes.
MaiteGilMaiteGil16 October 2018
Sus labios dulces acogieron los suyos y Gabe se dio cuenta entonces de que estar enamorado debía de ser algo así; sentir que la tierra se abría bajo sus pies tan solo con un simple beso.
MaiteGilMaiteGil16 October 2018
A veces, en la vida, te ves inmerso en la tesitura de ir a por todas, aunque sea una locura, o dejar pasar la oportunidad y perder al amor de tu vida.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Por primera vez las ganas de arriesgarse y de conseguir ser feliz, eran mas grandes que ese miedo que siempre la acompañaba.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Estaba tan acostumbrada a guardárselo todo que, en el momento el que decía abrirse, las emociones salían disparadas.
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo