Daruma Serveis Lingüístics (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
A sus 17 años, el viaje de Makoto Konno está a punto de terminar por un extraño accidente. Pero la vida le da un botón de reinicio. Con sus nuevos poderes para saltar en el tiempo, comienza a borrar todas las pequeñas molestias de su vida diaria.

Sin embargo, a medida que sus saltos temporales se vuelven más frecuentes, se da cuenta de que cada cambio que realiza tiene profundas repercusiones que no puede prever... y, si sus poderes le fallan, las ... >Voir plus

Sempi
 24 February 2022
Apenas tardé un par de horas en leerlo. Es un manga de una parte maravilloso, me gusta leer mangas así que solo tienen un libro. Los dibujos me sorprendieron un montón por lo bonitos que son, hasta la letra es más grande y eso hizo más fácil la lectura. La historia no es nada nuevo, pero tiene sus cosas que lo hacen muy especial. La película es bastante fiel y transmite la misma alegría y emoción que el manga.
seempiterna
 23 April 2020
amyale93
 19 June 2022
Es una historia muy bonita a la vez que rápida , con unos lazos de amistad que hacen que salga todo rodado. Tengo que decir que le ha vuelto a disfrutar, que aunque sea igual que la peli he vuelto a llorar como una magdalena🤣

Lo único nuevo que han metido es un epílogo contando la historia de la tía, que también es súper bonita.
amyale93amyale9319 June 2022

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés