Editorial: Sapristi (19/09/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los adolescentes Kenji y Rui son atraídos por una extraña roca ubicada bajo un templo torii en medio del bosque. De repente, de la piedra surge una voz misteriosa que les narra terroríficas historias de hombres y mujeres caídos en desgracia cuyo destino termina riéndose de ellos en un Japón postbélico plagado de fantasmas metafóricos y reales.

Fantasyliterature
 13 November 2019
Terror extraño con toques de ... ¿erotismo?.🔞🔞🔞🔞🔞
En cuanto lo abrí me asusté mucho. No me esperaba que contuviera escenas tan “explícitas” 😅. Pero decidí darle la oportunidad de todas formas ... ¡y sorpresa! La historia mola mucho y es terroríficamente buena.
Si bien es cierto que las escenas son entre gore y sexualmente espantosas... el hilo narrativo me ha gustado y sobre todo el final es asombroso.
En este caso, justifico las escenas subiditas porque hacen que la historia tenga sentido. .
¿Lo recomiendo? Si y no. Arriesgaos, puede que os sorprenda como a mi o puede que os espante (también como a mi😂).
El tipo de dibujo al principio me pareció un poco feo, pero en cuanto continué leyendo me empezó a gustar mas y más... no se que tiene este comic en serio... pero a mi me ha molado en conjunto😂.
Losmundosdeblue
 10 November 2019
Buah me ha flipado, son relatos perturbadores, para mayores de 18 y que te dejan flipando con todo lo que sucede pero con el final que tiene merece la pena muchisimo
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro