Editorial: Titania (26/03/2007)

Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a enc... >Voir plus

Cristi2510
 30 March 2019
Me ha gustado mucho. Se trata de la segunda novela de la trilogía “Depredador”, pero se puede leer con independencia de que se haya leído o no la primera.

La novela está calificada como romántica, pero, para mí, al igual que me sucedió con la primera entrega de la saga, la trama amorosa (más en concreto, el triángulo amoroso) no es para nada lo más importante. Por el contrario, es una novela que entremezcla el género negro con el thriller, o, al menos, a mi parecer. Desde el comienzo de la historia sabemos que hay un asesino de mujeres que, más que matarlas, las caza; de ahí el título de la novela. Pero no, no se trata de asesinatos sin más, desde que las secuestra hasta que las caza se suceden abusos, torturas, miedos… Por ello, en algunos momentos resulta un poco dura, ya que la autora no deja demasiado espacio para la imaginación.

A lo largo de los años se han ido sucediendo los asesinatos de mujeres; de algunas han aparecido sus cadáveres, pero de otras no. Miranda sigue viva, el cazador lo sabe, todos lo saben.

A pesar de toda la trama de asesinatos, secuestros y vejaciones, el hilo romántico está muy presente, pero, como he dicho al principio, me parece secundario.

He leído las dos primeras novelas de la trilogía y también leeré la tercera, porque me ha resultado adictiva hasta el punto de no poder dejar de leer.
Cristi2510Cristi251027 March 2019
Era más fácil mantener a las personas a cierta distancia que mostrar la propia vulnerabilidad.
Cristi2510Cristi251016 March 2019
Y entonces lo vio a él. En su ser más íntimo, en algún recóndito pliegue de su corazón, que ella creía endurecido desde hacía tiempo contra el amor, supo que todavía lo añoraba.
Cristi2510Cristi251029 March 2019
Cuando de pronto el mundo se abre y el corazón se desprende del peso del miedo, la sensación es de una gran ligereza.
Cristi2510Cristi251016 March 2019
¿Por qué era necesaria la muerte para que las personas entendieran el valor de la vida?
Cristi2510Cristi251027 March 2019
No te fíes de las apariencias. El mal se esconde bajo la superficie.

Otros libros de Allison Brennan (3)Ver más