Editorial: Ediciones Maeva (30/05/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Invierno de 1944. Bryan Young y James Teasdale, dos jóvenes pilotos de la RAF destacados en Alemania, son abatidos durante una misión de reconocimiento. Tras un aterrizaje forzoso, y solos en pleno territorio hostil, no les queda más remedio que ponerse a andar en medio de una nevada para llegar al p... >Voir plus

Bady
 17 September 2020
Buen libro en sus dos partes; la primera durante la IIGM, cuando dos soldados aliados se hacen pasar por oficiales de las SS internados en un sanatorio psiquiátrico y la segunda parte que ocurre en 1972.
Libro de aventuras, con toques de medicina, guerra y amistad, mucha amistad.
Tiene dureza, violencia, pero me quedo con los sentimientos humanos de los protagonistas, puede llamar la atención lo que pasa en el sanatorio, pero la humanidad de los personajes y su amistad me queda por encima de lo demás.
Hay trozos un poco más espesos, ya que el autor describe paso a paso lo que ocurre, pero es como un guión de cine, las imágenes vienen a ti.
Otra cosa que me ha gustado es la forma de contar los hechos, desde la perspectiva de los protagonistas, cuenta los mismos hechos enganchando a los personajes según la línea de tiempo, hasta que encajan en el mismo espacio.
Un libro con muchos episodios duros, al fin y al cabo, hay guerra, psiquiátricos y hombres.
Videos de Jussi Adler-Olsen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jussi Adler-Olsen
Tuvimos el placer de entrevistar a Jussi Adler-Olsen, el creador de la saga de Los casos del Departamento Q, por Solonovelanegra.es. Agradecemos a Editorial Maeva el haber confiado en nuestra revista y por la atención prestada durante el rodaje. Una producción de Becket & Hawk.
otros libros clasificados: guerraVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia