ISBN : 841678809X
Editorial: Kitsune Books (31/10/2016)

Lucy_Sheehan
 21 March 2019
Este libro arranca con una introducción donde los hermanos Scott nos comparte los momentos de sus vidas que lo llevaron a ser hoy en día hombres exitosos.

#DreamHome (#LaCasaDeTusSueños en español), nos ofrece una guía práctica donde nos asesoran paso a paso para una renovación (ya sea para actualizar la vivienda o para venderla). No importa si tienes conocimiento o no ellos nos dan referencias básicas para una renovación o bienes raíces, y para ser sincera las ideas que nos dan son muy útiles.

Y para finalizar debo admitir que en el asesoramiento que nos brindan en este libro tiene toda la escencia de Jonathan y Drew... Y debo agregar que si en el día de mañana quieren hacer cositas en la casa les recomiendo este libro ya que los hermanos Scott explican todo paso a paso de manera fácil, práctica y detallada todos los pasos a seguir.