Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Esto será mas una opinión muy personal que una review desde un punto neutro, porque me es imposible pensar en puntos neutros ahora mismo.

Solo con poner eso, todas las personas que sean amantes de esta trilogía quedaran a gusto con mi opinión. La autora como siempre se ha superado, pero vamos que no me extraña.

La trama en si es muchísimo mejor que la primera. Vemos un cambio en los personajes masculinos que llegan a desquiciarte un poco, porque a ver Roth es demasiado Roth y tal y como lo pintan no me gusta nada. Pero he decir que la autora ha sabido llevar a cabo la trama desde el primer momento. Todo estaba bien conectado y bien explicado y no hay nada que te deje con un mal sabor de boca en cuanto a explicación se trata.

Si nos centramos en la trama y dejamos de lado a los personajes, aunque pusieran a unos personajes desquiciantes, la trama seguiría siendo buenísima. Creo que es como un soplo de aire fresco al mundo paranormal, por lo menos para mi, ya que no había leído este tipo de tramas desde este punto de vista.

Además los personajes no hacen nada mas que favorecer el que este libro sea tan bueno. Los personajes masculinos son en su esencia perfectos, no sé por qué me siento así, pero creo que los personajes no podrían ser mas perfectos, cada uno desde sus extremos. Además la protagonista, aunque algunas veces dan ganas de chocarla, no me ha hecho odiarla y es que simplemente es difícil de odiar ella y todas las protagonistas de las historias de la autora.

Además el triángulo amoroso que hay te mantiene tan pero taaaaan enganchada que es imposible despegarse del libro. Es tan opuestos los amores de los dos que llegas un momento en el que no quieres que abandone a ninguno porque cada uno por su parte se merece ser amado. No sé me parece una historia de amor muy realista dentro del mundo donde vive.

Y ya por último hablando de las últimas cuarenta páginas, es que me quedo sin palabras. Es el mejor final que he leído en años. Me ha dejado con un sabor de boca que omg. Es que no podría haber escrito algo mejor ni después de un millón de años intentándolo. Simplemente perfecto.

No puedo decir nada mas, creo que se debe a que Jennifer L. Armentrout es mi escritora preferida por lo que me pongo tan histérica, pero de verdad que el libro merece la pena y la trilogía en si aun mas. Se lo recomiendo a todo el mundo sin excepciones ninguna.