Crítica de CandeL

CandeL
14 November 2018
Había leído este libro esperando re enamorarme de sus personajes. Y mi objetivo se ve parcialmente truncado por los hechos que ocurren en este, el segundo libro de la trilogía. Sí, me gustó mucho. La tensión se mantuvo por los cielos mientras descubría nuevas facetas de nuestros amados personajes principales. El triángulo amoroso que mantienen Roth, Layla y Zayne se intensifica ahora que la perspectiva a cambiado para nuestra protagonista. Ahora ser tocada es más que un mero anhelo. Ahora puede ser real. Pero las cosas no son tan buenas como parecen y el pasado llama a la puerta con problemas para arrojarnos en la cara. Las cosas no serán iguales para Layla. Debe tomar una decisión. Debe darse cuenta que las cosas que siempre fueron seguras ya no lo son. Debe cambiar y eso no es fácil.

A mi parecer es volver y retroceder mucho. Creí que el principio sería más como un camino recto al progreso, pero Jennifer nos lo quiso dar vuelta todo y eso fue tanto bueno como contraproducente. En algunas cosas predecible y soso. En otras la emoción de lo que pasaba me hacía sentir que no leía lo suficientemente rápido y me hallaba ansiosa por saber lo siguiente que pasaría.

Sin duda alguna leer el tercer libro está dentro de mis planes.