Editorial: Editorial Losada (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 12 calificaciones)
La cantante calva, estrenada en 1950, fue la primera obra dramática de Eugène Ionesco, dramaturgo y escritor francés de origen rumano, que fue uno de los principales autores del teatro del absurdo.

Desde 1957, La cantante calva sube a escena ininterrumpidamente en el Théâtre de la Huchette y con un número récord de interpretaciones, se ha convertido en una de las obras más representadas de Francia, haciéndose acreedora al premio Molière d'Honneur en 1... >Voir plus

astateaine
 09 June 2021
Al leer esta obra es imposible no imaginar su representación y aunque los personajes hacen referencia a qué están en Londres se podría tratar de cualquier ciudad o lugar del mundo.
Imposible no reírse con la escena IV y el diálogo que sostienen los Martín, un diálogo sin sentido que va haciéndose cada vez más absurdo.
El otro punto a destacar, dentro todo lo que ya es destacable, es la llegada del bombero, cuya intervención es alucinante.
Dentro de todo un fiel reflejo de lo difícil de las relaciones humanas y como muchas veces hablar no implica comunicación

Turquesamelia
 22 March 2018
Una obra de teatro típica de lo absurdo. Los diálogos a menudo no tienen sentido y sin embargo hace gracia. Es interesante verla en el teatro también.
otros libros clasificados: absurdoVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente