Crítica de Miscret

Miscret
27 June 2018
Hacía mucho tiempo que tenía este libro en casa, enclaustrado entre otro montón, siempre posponiendo el momento de su lectura para más tarde. Definitivamente no sabía lo que me estaba perdiendo.

Personalmente he quedado maravillada, en primer lugar por la manera tan fresca que tiene la autora de escribir, y en segundo, por su estilo al narrarnos simultáneamente varias historias.

En el aspecto de la historia, bien sé que me encanta la literatura que se refiere a épocas más oscuras de la historia, y ésta época en particular me ha dolido en el alma porque se narra de primera mano la crueldad que sufrieron los esclavos en los EE. UU. cuando todavía era, no solo legal, sino casi una obligación, tenerlos. Si bien, es verdad que personajes horribles como Leecher encontramos pocos a comparación con aquellos bondadosos, estos cuantos desalmados bastan suficiente para hacerte sentir una impotencia terrible ante las barbaridades que con tanta saña cometen, y, aunque a quienes les seguimos la pista directamente no tienen gran cantidad de encuentros desagradables con esta clase de personas, sí que nos enteramos muchísimo de lo que pasa a quienes sí los tienen, venga a ser el caso de la vieja Prue o .

Y aquellos personajes de buenas intenciones, a pesar de ser abundantes podemos ver el peligro y rechazo a que se atienen por seguir sus principios antes que una ley bárbara. de estos quisiera destacar a Saint Clair y su hija Eva, pues ambos, además de ser las personas más nobles que uno puede encontrar en la historia (después del tío Tom, claro), .

. Ha sido un final muy triste pero que, al final, exploraba todas las posibilidades y se enmendaba en darle a otro de los personajes a los seguimos una nueva vida de la cual disfrutar.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...