ISBN : B00FL2CT4M
Editorial: Colección LCDE (01/10/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

meg
 07 January 2020
La bruja de los zapatos rojos es el primer trabajo de Helen C. Rogue que leo y me ha sorprendido, en más de un sentido aunque no puedo desvelar demasiado para no destriparos la historia.
La pareja protagonista trabaja para una cadena de restaurantes y, a pesar de sentirse atraídos, algo ocurre que los distancia y el fuerte carácter de ambos no ayuda nada.
La forma de narrar de la autora me ha gustado porque emplea un lenguaje ágil y fresco que permite al lector engancharse enseguida con la historia de Ari y Marcos. El relato, además, no es muy extenso y creo que su lectura os sorprenderá y gustará.
ArielRomero
 09 January 2020
Comencé a leer este relato porque me llamaron la atención el título y la portada con esos zapatos rojos.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado como está escrito, salvo por pequeños detalles.

Los protagonistas de esta historia son Marcos, un empresario hostelero, y Ariadna, una supervisora de la cadena de restaurantes de lujo, que para Marcos es una arpía o bruja.

La historia está narrada en tercera persona y aunque se hace predecible, hay un giro al final que no me ha entusiasmado pero he disfrutado mucho leyendo esta novela con toques muy eróticos.
naitora
 15 March 2020
Les traigo un relato corto. Esta historia pese a que no es navideña, me encanta porque al final deja un sabor mágico en el aire, y como estamos en una época mágica, os la traigo.

Tengo que decirles que no puedo contar mucho, no sino quiero que me linchen o vosotras o la autora,pues siendo tan breve con un poco se desvela todo, así que paso directamente a hablar de los personajes.

Marcos me atrapó desde el primer momento, es un hombre que lucha por su trabajo, sabe que es bueno, alguien comprometido con lo que hace, seductor, seguro de sí mismo, y tierno, aunque no se equivoquen, también es alguien que cuando se le enfada no dudará en planear un castigo, de lo más tentador XD

Ari por su parte, es una chica que ansia ser amada, reconocida, lo que la hace ser una mujer exigente en su trabajo, entregándose a su profesionalidad, sin permitir que nadie entre en su vida, hasta que conoce a Marcos.

Esta de más que la atracción desde el inicio hasta el final es deliciosa, definitivamente me encanta la sutileza de la autora, tiene una escritura ligera y amena, por lo tanto te pasa en un suspiro el libro.

Mi pero que es enorme. Es demasiado corto.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg07 January 2020
(…) Marcos era demasiado sexy para fijarse en una chica corriente como ella. Nunca había destacado por su belleza. Sí, había tenido relaciones con chicos bastante guapos, pero Marcos era… el perfecto imperfecto. Sí, aquella era la definición. (…)
megmeg07 January 2020
Le provocaba. Ella no lo sabía, era algo inconsciente, pero Ari le provocaba. Era escuchar el roce de aquellas piernas al caminar a su lado, y todo su cuerpo se tensaba de inmediato. Era notar una mano en su brazo para que la dejara pasar o le prestara atención y todo su cuerpo reaccionaba a aquel roce, provocando un tirón en aquella zona de su anatomía que luchaba por tenerla debajo suyo. (…)
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Otros libros de Helen C. Rogue (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro