ISBN : 169751104X
Editorial: Independently published (15/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Keera se ha criado con su estricto abuelo en una vida acomodada de orden y rutina.

Alana ha vivido desde pequeña en una vorágine de frustración. Su madre, guardiana del reino de fantasía de Lívera, no ha dejado ni un solo día de intentar despertar en ella, inútilmente, la magia que le corresponde por herencia.

El día que ambas cumplen diecisiete años descubren que son hermanas gemelas y que unas complicadas circunstancias terminaron por... >Voir plus

Esterbloguera
 07 April 2022
Esta historia me ha gustado, mezcla mundo mágico con mundo real. Hay guardianas, seres fantásticos, mundos, libros mágicos, y un montón de cosas más.

Está escrito en primera persona en presente. Es romántico fantástico juvenil. Ya que hay una trama romántica light entre varios personajes.

La trama es intensa, fácil de leer y con trasfondo de familia y amigos.

El final está cerrado aunque está cerrado de una forma que puede abrirse en algún momento.

Los personajes son carismáticos y con fuerza. Hay muchos personajes pero quiero destacar a:

Keera, Alana y Moira. Las dos primeras son hermanas aunque en su momento descubrirán muchas cosas de ellas que no sabían y Moira es la madre de ambas, una guardiana.

Un momento único: Cuando Alana entra en la biblioteca de los libros olvidados.
Un momento tenso: Cuando se conocen las hermanas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama es original y la mezcla de la realidad con la fantasía y el mundo creado.

¿Lo que menos?

Lo que menos es que a veces me ha costado un poco, aunque me lo haya leído rápido, me ha faltado algo más.

¿Lo recomiendo?

Sí, la verdad que es una novela preciosa, llena de momentos divertidos y sin duda risas, amor, y magia. ¿Te lo vas a perder? 100% Recomendable.
AdellaBracAdellaBrac17 October 2019
Odio exhibir flaqueza frente a ella; odio exhibirla frente al mundo porque es como mostrarles el centro de una diana a la que pueden disparar para hacer daño.

Reto Épico y Mágico

Fantasía Historica 🏛️

Madera de savia azul
El alienista
Jonathan Strange y el señor Norrel
La caída de la casa Usher

Thèmes : fantasía , épico , mágicoCrear un test sobre este libro