Editorial: Ediciones B (09/07/2020)

¿Qué pasaría si perdiéramos el miedo a ver las cosas de otra forma?
La belleza de las ilusiones es un despertar de la conciencia,una invitación a cuestionar todo lo que vemos. Recorramos este camino como si fuera un juego de niños, eligiendo, de entre todas las ilusiones, las que nos hagan sentir más especiales.

AliciaR
 07 October 2020
¿Qué pasaría si perdiéramos el miedo a ver las cosas de otra forma?

La belleza de las ilusiones es un pequeño libro lleno de ilustraciones preciosas acompañadas de frases muy bonitas relacionadas en cierta medida con la ilustración.
Las ilustraciones son una maravilla, mezclan dibujos y elementos de la vida real que hace que veas esas ilusiones que nos pretende mostrar el autor . Como he comentado antes al lado de cada dibujo podemos ver una frase inspiradora, unas me han llegado mas que otras pero todas pretenden que reflexionemos y nos paremos a pensar , a abrir nuestra menta y ver las cosas desde otra perspectiva.
Me lo he leído en un ratito porque hay muy poco texto.
La edición es preciosa al igual que las ilustraciones asi que si sois amantes de este tipo de libros ilustrados seguro que lo disfrutáis.

Mis frases favoritas:
-Crees ser un individuo profundamente limitado, pero recuerda que una luciérnaga logra acabar co la oscuridad más absoluta.
-Te miro , sonrío y decido saltar al vacío con la confianza de sentirme pleno.
-Te amo por lo que eres, porque lo que eres es lo que soy. Te amo al conocerte y reconocerme en ti.
cristinaroblesromero
 15 September 2020
El libro no está mal, es un libro ilustrado. El autor con las frases de libro lo que pretende es que dejes volar tu amigación y leas más que unas simples frases, que seas crítico, le des vueltas a las frases, aprendas con ellas y las hagas tuya.

Lo que más me ha gustado del libro es la parte ilustrativa. Igual yo no estaba inspirada los días que me senté a leerlo, pero hay frases que no iban conmigo o me sonaban demasiado Mr Wonderful... Es un libro al que ponerle puntuación me cuesta mucho, porque la parte escrita no me ha llegado tanto como pensaba que lo iba a hacer, pero creo que es un libro muy original y bonito (las ilustraciones).
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más