ISBN : 843223432X
Editorial: Planeta (27/11/2018)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 11 calificaciones)
La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu... >Voir plus

Aroitttaa
 09 July 2020
Este libro llegó a mis manos en abril de 2019, me lo regaló mi madre para mi cumpleaños.
He decidido subir esta reseña para ver si el libro se da un poco a conocer.
Al principio mis expectativas a simple vista no eran muy buenas, no me llamaba mucho la atención, cuando comencé a leerlo me sorprendió gratamente, en muy pocos capítulos me hizo sentir muchas cosas, me di cuenta que era un libro divertido a la par que triste.

La historia va de una perrita llamada Cicatriz que vive en un vertedero con sus hermanos, un día se cruza con Max y lo salva de unos niños que lo estaban maltratando, Cicatriz es un perrita salvaje y no se fía de los humanos, por lo contrario Max es un perro domestico que de una manera u otra va a parar al vertedero. Como es de esperar estos dos perretes se harán amigos y se embarcarán en una aventura para que Max pueda volver a casa con sus dueños.
La parte que mas me ha hecho reír es la opinión que tiene Cicatriz de que Max sea un sumiso que tiene que hacer sus necesidades cuando los humanos quieran, y salir a la calle atado por ejemplo. Pero esto no es todo, en el libro conoceremos a un tercer personaje en este caso humano que quiere venganza por algo que ocurrió hace muuucho, mucho tiempo. Cuando este personaje aparece, te das cuenta de que no es una simple historia de dos perros que buscan un hogar, sino que también tocaremos temas como el de la reencarnación.
Alviss
 16 January 2022
No tenía muchas expectativas con el libro, debido a que estoy acostumbrada a leer otros de Safier muy diferentes. Pero me ha sorprendido comprobar que mantiene su espíritu y ha ido con esta novela, más lejos. de los que ha escrito, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Un libro muy bonito sobre la gran aventura de estos dos canes. Ya no solo físico, si no a nivel emocional. Donde superan obstáculos que parecen insalvables, gracias a su amistad, terquedad y a no darse por vencidos (terquedad, vamos).
Me ha gustado ver la evolución, sobre todo de Cicatriz, a lo largo del libro. Algo que se ha notado a lo largo del libro y para nada me ha parecido abrupto.
LeireRogel
 04 October 2021
Me encantó este libro. Es como si fuera una fábula y un cuento precioso; una historia encantadora sobre la amistad y las aventuras que corren dos perros y un pájaro. Es una historia tan tierna que parece enseñar algo sobre los valores de la vida, la sencillez de ser feliz y el valor de la amistad que sin embargo, merece la pena leer.
Evita84
 29 August 2021
Una historia entrañable, unos personajes muy bien elaborados, con problemas tan actuales, tan de siempre, tan cercanos, que es imposible no sentir durante el libro las mismas cosas que ellos. Reflexionar y pensar. Me emocionó hasta la lágrima, tanto por alegrarme como por lo contrario. Me encantó.
Video de David Safier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Safier
La figura de Angela Merkel, una política a la que define como "muy aterrizada", fue la figura que inspiró a David Safier a escribir su novela Miss Merkel. En esta entrevista exclusiva con Lee Más, nos habla de esta obra, así como de la evolución de su trabajo a lo largo de los años.
Consigue el libro | https://bit.ly/3wDD675
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts |
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia