Editorial: Equipo Sirius (10/06/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. Tendrás que dejar de leer para respirar.Daniel Lonces es un joven escritor de novelas de misterio que ha conseguido todo lo que deseaba en la vida, (bueno casi todo). Ha alcanzado lo que siempre ha soñado: es popular, le requieren con frecuencia en los medios de comunicación, está casado con una mujer que le quiere,... >Voir plus

ana_mendoza
 08 June 2020
Si os gusta el terror psicológico tenéis que leer esta novela de David Jasso. Recuerdo haberla leído hace años y todavía sigo recordando la angustia que me causó.

Tiene escenas bastante impactantes y la destreza del escritor para describir lo que siente el personaje en cada momento y cómo lo está viviendo es tremendo. Es muy claustrofóbica. La manera que tiene de transformar un acto inocente en algo oscuro y desesperante.

Narra el momento en que Daniel, un joven escritor que está preparando una novela de terror, le pide a su mujer que le ate a una silla para experimentar las emociones que podría sentir su personaje y así describirlas con más profundidad. Pero ocurre un contratiempo que le va a causar serios problemas sin esperarlos.
otros libros clasificados: novelaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro