Editorial: Independently published (30/11/-1)

La vida del joven Yago quedó dramáticamente transformada a partir del día en que un barco vikingo atacó su aldea gallega de Catoira. Él nos contará en primera persona y con su mirada de extranjero cómo era el mundo nórdico del siglo XI.

Como un vikingo más, conocerá las expediciones de saqueo, las rutas comerciales y en general la vida cotidiana de aquel pueblo, y en una época en que toda una manera de entender la vida se desmorona lentamente ante el ... >Voir plus

Mar
 04 January 2023
Este libro llevaba en mi lista desde hace unos años y descubrir la publicación de esta reedición que además incluya una segunda parte ha hecho que me decida a leerlo ya, por fin.
Y me ha sorprendido por varios motivos.
En el blog os cuento más sobre mi opinión de esta lectura:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
MarMar25 October 2022
[...] El miedo es como un ser extraño que está observándote, mirando cualquier resquicio por donde penetrar y poseerte. No le dejes entrar, no lo necesitas, deja que pase a tu lado sin prestarle atención y se pierda tras de ti. Y no olvides que tienes que ganar la batalla antes de empezarla.
MarMar03 January 2023
La vida es un conjunto de etapas y cada una de ellas es valiosa por sí misma, aunque a veces, cuando miramos hacia atrás, nos sintamos un tanto ridículos al recordar algunas de las cosas que hicimos. Pero justo aquello nos llevó a la siguiente etapa, y esta a la otra, y así hasta el momento actual. Y si estamos orgullosos de lo que somos y hasta adonde hemos llegado, ¿por qué renunciar a algo del pasado, aunque ahora nos disguste, si eso contribuyó a lo que tenemos ahora? ¿Estaríamos en la misma situación si las cosas de entonces hubieran sido distintas? Casi seguro que no.
+ Lire la suite
MarMar03 November 2022
—Un hombre que ve nacer el sol y que goza de buena salud e integridad personal, es más feliz que el que vive pendiente de acumular riquezas y lujo y de aparentar ser más que los demás.

Otros libros de Manuel Velasco Laguna (1)Ver más

Lectores (1) Ver más