Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 30 calificaciones)
Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe?
La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.
Mientras el corazón de America Singer s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
EvaIbarra
 08 March 2021
Hablamos de un libro pequeño, dividido en dos partes: La Reina, obviamente solo con el titulo sabemos que hablamos de la Reina de Illea. Pero, vemos su punto de vista de como fue la Selección en su época.
También vemos un Rey, muy diferente a como nos lo pintan. Y observamos como desde un inicio el siempre mostró interés por ella.

Llego a pensar yo en un punto, que las dos versiones del rey, su comportamiento y acciones, así como su historia, que la autora no relacionó bien el porqué cambio tan radicalmente. Puedo decir que esta nueva versión del personaje, que se ve fue para darle a la Reina una historia bonita, enamorar al público y que fuera el libro adquirido. (Es mi opinión).

Por otra parte, no puedo hablar mucho del otro extra sin dar spoiler, por lo que solo diré, que vemos el amor, el sufrimiento y el cambio radical que sufren la favorita de la Selección y el guardia del castillo. Por el simple acción de amar. Por el simple hecho de amarse.
hazaelsbooks
 28 November 2021
Estas historias cortas me gustaron mucho. El libro nos cuenta dos historias cortas, una acerca de la reina al ser elegida ella y por otro lado la historia de Marlee y lo que sucedió con su romance con Carter.
Para empezar, la historia de la reina, no me cae bien el rey Clarkson entonces la historia no me agradaba desde el principio, sin embargo, la reina Amberly me cae muy bien. Me encantó esta idea de contar lo que pasó antes de la historia original, como la reina llego a su lugar y la verdad siento que nada mas lo hicieron para justificar las conductas que tuvo el rey.

Ahora, la historia de Marlee y Carter me encantó. Como nos cuentan la historia de amor desde el principio y cómo después de los sucedido el "La Élite" fueron salvados, en verdad me conmueve mucho esa historia. Siento que fue un gran acierto que nos contaran esta historia.
Analy01
 29 October 2021
Dos historias que ayudan un poco a completar los acontecimientos de los tres primeros libros de la saga de la Selección. Personalmente, me ha gustado más la historia de la Favorita, donde vemos todo lo ocurrido entre Marlee y Carter durante La Élite y cómo llegan a ser los más fieles consejeros y amigos de Maxon y Ameryca después del escándalo que protagonizan. Se lee bastante rápido.
Ainaraa
 19 July 2023
Me parece súper intersesante que hayan hecho el punto de vista de Marlee en algunas escenas. La verdad es que sentía que era necesario, así te ayuda a conocer al personaje.
En cuanto a "la Reina" me encantó conocer a Amberly en su selección. Era raro entender que Clarkson era a veces buena persona, pero se nota que la quería mucho.
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Hoy os traigo una breve reseña sobre estos libros que son la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se había publicado en digital.

En el primero La reina, vemos parte de la Selección de Amberly y el príncipe Clarkson, y como Amberly terminó siendo la elegida. Conoceremos un poco más como era Amberly y como vivió su selección. La verdad es más que nada simple curiosidad, pero no creo que aporte mucho a la historia.

En el segundo, La favorita, en esta historia conoceremos la historia de Marlee y Carter, y como será su vida después de los acontecimientos de la fiesta de Halloween y su posterior vida en las cocinas con Carter.

Un inciso, La favorita está dividida en dos partes. La primera la puedes leer sin problemas después del segundo libro, La élite. Sin embargo la segunda parte sería recomendable leerla después de leer el tercer libro si no quieres spoilearte, cosa que me ha pasado a mí.😓

La verdad es que los relatos son muy cortitos y se leen en un suspiro, cosa que es un punto a favor.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 January 2019
Quizá fuiste tú quien me robaste a mi. Porque recuerdo claramente que antes me pertenecía a mi mismo. Ahora, en cambio, soy todo tuyo.
AinaraaAinaraa19 July 2023
Nunca hubiera imaginado que un miedo común nos uniera como hermanas
EvaIbarraEvaIbarra08 March 2021
El amor de verdad suele ser el más inconveniente
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas