Editorial: La Factoría de Ideas (21/11/2011)

El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyenta- do a todos los posibles inquilinos..., excepto a Audrey Lucas.

A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la temprana muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidi... >Voir plus

Evita84
 06 February 2022
Creía que ya había pasado mi etapa de picar como tonta a una buena sinopsis... pero no. Llegue a casa ilusionada con el libro bajo el brazo, llegó el momento de empezar a leer y... ahí se acabó todo lo bonito.
Lento, tedioso, me terminé el libro esperando que pasase algo, algo que mereciera ese premio Stoker, pero no, ¿dónde está el miedo? ni idea, por qué se centra tanto en el problema de la aburrida protagonista que los únicos suspiro que levanta son los de ¿cuándo acabará esto?
En mi opinión, no merece dicho premio.
R4ul
 09 September 2020
La sinopsis se me hizo interesante, una mujer viviendo en un hotel antiguo, marcado por un suceso escalofriante.
Tal vez mi error fue tenerle muchas expectativas, por el hecho de haber ganado un premio Stoker, a criterio personal la narrativa me pareció muy floja, los personajes no muy interesantes.
El tema principal, a criterio personal, creo no se centraba en terror, sino en el problema de la protagonista.
En conclusión no me agradó la novela, no lo dejé a la mitad, pensando y teniendo esperanzas que podría mejorar, pero no ocurrió.
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Sarah Langan (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro