ISBN : B088HG8C1W
Editorial: Editorial Circulo Rojo (25/05/2020)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)

Gaby77
 07 October 2020
Volvemos a encontrarnos con Paola Gomez, esta vez con la muerte y la peste como acertijo a resolver,un pueblo maldito arrasado por la peste nos adentrara de lleno en otro caso por resolver,de nuevo entre leyendas descubrimos parajes de Galicia que nos transportara a tiempos remotos donde la supersticion domina los actos.
Muy recomendable
MonikaFeren
 16 March 2024
Aunque los protagonistas son los mismos que en El guardián de las flores, esta es una novela que puede leerse independientemente y no es necesario haber leído la primera para poder leerla, ya que ambas son autoconclusivas. Si mal no me he informado el autor ya tiene disponible una tercera parte (en versión digital EL ASESINO DEL CAMINO NORTE, PARTE I) y está preparando una cuarta, una quinta, una sexta... Me consta que este escritor es incansable, y la celeridad de su pluma o su teclear es rápido. Eso no quita ni un mínimo de calidad a sus obras.
Enlace: https://www.monikaferen.com/..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero