Marta Molina Rodríguez (Traductor)
ISBN : B085M2WWJX
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (07/04/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Me llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.
Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no par... >Voir plus

yohanatellez
 29 April 2020
Me gustó mucho este libro como todos los anteriores a esta serie, aquí conocemos la historia de Jett un chico que por un accidente que tuvo y una traición se refugia en su casa y pierde un poco su autoestima, también conocemos a Ruby una mujer que a Sido una sobreviviente no tuvo una infancia buena y viene huyendo de su pasado, los dos se encontrarán y tratarán de sanar sus heridas mutuamente, me gustó mucho que cada uno se fuera recuperando poco a poco con la ayuda del otro, amo a Jett 😍. Espero pronto la historia de Carter.

Brújula de Libros
ivettevilivettevil04 July 2021
Tal vez, saber que Jett estaba tan cerca fue lo que mantuvo alejadas todas las pesadillas durante el resto de la noche.
otros libros clasificados: secuestroVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia