Editorial: Bon Accord Press (18/11/2017)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.
Aparentando ser la señorita Kane... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 24 December 2021
Si están buscando un libro corto, que sea una linda historia y sobre todo bien navideña "La Navidad de la Señorita Kane" es justo la historia que estas buscando.

Como dije al principio es un libro cortito pero perfecto ideal para leerlo en esta época y entrarte muy bien en el espiritu navideño.

Clare Kane más conocida como Clare Claus es la hija de Santa Claus, quien le encarga una importante misión para salvarles la navidad a la familia Hanson, ya que Ben Hanson el padre de Hillary y Patrick Hanson no cree absolutamente nada de la Navidad, hasta pretende escribir un libro titulado "Las Tonterías Navideñas" y la señorita Kane tiene que lograr entrando a su hogar como la niñera para que Ben Hanson pase de ese libro muy anti-navidad a un libro que diría el propio Santa "¡Ho-ho-ho!" pero cada vez que pasan los días Clare lo nota cada día más difícil, hasta el mismo lector llegando al penúltimo capítulo piensa que no puede ser que esto termine así. Pero la autora logro un capitulo final magnifico y muy esperanzador. Se podría considerar cliché pero la verdad que es un final que te deja más que feliz.

Es una historia que tiene de todo amor, esperanza, risas y mucha navidad
Yalonso
 20 December 2023
Me encanta esta historia llena de la magia de la Navidad justo en vísperas de Navidad... Y eso que vengo de un país donde esta tradición no tiene mucho arraigo.
Es una novela light, tierna, romántica, divertida, fresca y más.
Me encanta la vuelta que le da al mito de Santa Claus y la Navidad. Adoré los personajes.
Los niños maravillosos y la señorita Kane y la familia Claus.
El amor surge muy instantáneamente, pero bueno la premisa de la Navidad obliga a tomar medidas extremas.
Felices fiestas
Nadiaval
 20 December 2020
En este libro vamos a conocer a Carol la hija de Santa Claus. Su padre la manda a una misión, tiene que ayudar a un hombre viudo llamado Ben y con dos hijos a que recuperen el espíritu navideño y la pobre Carol no lo tendrá nada fácil pues Ben no cree para nada en la navidad y mucho menos en Papá Noel pero poco a poco irá cambiando y no solo respecto a la navidad porque Carol cada vez se va haciendo más hueco en su corazón.
Es un libro navideño entretenido, romántico, con mucha magia navideña y poco mas, se lee muy rápido porque es muy corto, incluso se puede leer en una tarde.
GabyLP018
 24 December 2018
Es la primera Navidad que Carol Claus va a pasar fuera del Polo Norte, su padre Santa Claus le dice que tiene que pasarlo con otra familia para llevar alegría y espíritu navideño a su hogar. El inconveniente de ésto es que Ben, el padre de familia, no cree en Santa y odia todo lo referido a la Navidad, es más escribe un libro en el que trata el tema de por qué es mala idea mentirle a los hijos con respecto a Santa Claus.

Carol Kane, como se hace llamar, llega a la casa con la excusa de ser la nueva niñera que ayudará en la casa; es una chica joven y encantadora, la alegría que desprende contagia, no así a Ben, pero si a los dos niños que viven en la casa, Hillary y Patrick.
Los peques de la casa si bien saben lo que su padre piensa con todo lo referido a la Navidad, no pueden evitar emocionarse y ponerse felices de la llegada de Carol, gracias a ella pudieron decorar la casa, ir de compras y hornear galletas.

Ben es el personaje principal masculino y el que me quitó la paciencia en más de una ocasión (y menos mal que el libro es corto!) es un hombre completamente negado a creer en la magia y en Papá Noel (perdón, me cuesta llamarlo Santa...), vive amargado y trata de que sus hijos tengan los pies en la tierra, impidiéndoles disfrutar de la magia de los días previos a las fiestas; todo para que la desilusión que puedan llevarse después no los golpee tan fuerte.

Es una historia sencilla, que se lee en una tarde y que me pareció ideal para esta fecha; si bien ya no somos niños/as nada nos impide llenarnos de la magia que rodea éstos días, de disfrutar junto a familiares y amigos y pasarla bien.
La señorita Kane hará todo lo que esté a su alcance para que Ben vuelva a ser feliz y crea en la magia de la Navidad, invadiendo cada rincón con luces y aromas navideños, como llevándolo al centro comercial para que conozca a al mismísimo Papá Noel.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..
mawerik75
 09 July 2019
Un libro ligero y rápido de leer. Donde Ben Hanson es un incrédulo con la navidad y no le gusta que sus hijos crean en ella, hasta que llega Carol Claus que es pura fiesta navideña.
otros libros clasificados: familiaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste