ISBN : B01GMMISBC
Editorial: No reconocida (04/06/2016)

LuisMinski
 05 January 2020
Narrada en forma simple, nos encontramos con un entretenido relato de misterio al estilo tradicional, destinado, especialmente al público juvenil.Cuando un hombre cae desde lo alto de una ventana y muere, Marion, una joven peluquera, sospecha que se trata de un crimen. Así, investiga y logra encontrar las pruebas para atrapar al criminal. La brevedad del relato no permite profundizar demasiado sobre la trama ni sobre los protagonistas, que se nos vislumbran simpáticos, pero que están esbozados a grandes trazos y en forma algo estereotipada. Sin embargo, se presume que en las siguientes publicaciones continuarán mostrándose mejor. En síntesis,una historia simple y breve, que se lee fácilmente y que entretiene, que se nos presenta como un interesante inicio a una serie de relatos, y que, por lo antedicho, también puede recomendarse para quien quiera comenzar a leer este tipo de literatura.
ArielRomero
 10 July 2020
Este es el libro 1 de los misterios de Marion, una serie de libros donde la peluquera Marion resuelve crímenes.

Me ha parecido curioso de leer pero con el mínimo detalle que da la protagonista ya se sabe quién ha sido el autor del crimen. de todas formas me ha gustado como está escrito y el desarrollo de la historia con una pizca de romance.

La historia está bien aunque el final es predecible desde el comienzo. Mantuve la esperanza de que no fuera así, pero tampoco había mucha alternativa diferente.