Editorial: Plataforma Editorial (23/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

VidaDeCebra
 30 September 2017
En este libro, la psicóloga Carmen Sanz Chacón nos habla de las personas superdotadas que sean niños, adolescentes o adultos. La mayor parte del libro se constituye de casos clínicos. Es un libro de divulgación para las personas que no conocen nada al mundo de la superdotación y de las altas capacidades.
En lo que me concierne, estoy de acuerdo con ella sobre ciertas cosas, pero en otras, discrepo completamente.
VidaDeCebraVidaDeCebra30 September 2017
En ocasiones hablamos de intuiciones inexplicables para nosotros mismos. Lo sabemos, pero tenemos dificultades para argumentar por qué lo sabemos. Y solemos acertar. Muy posiblemente nuestra mayor capacidad de procesamiento cerebral nos permite enlazar conocimientos, unos conscientes y otros inconscientes, que nos ayudan a llegar rápidamente a conclusiones aun sin razonamiento consciente y detallado.
+ Lire la suite
VidaDeCebraVidaDeCebra30 September 2017
Es habitual verle con un calcetín de cada color o con el jersey al revés. No pasa nada, no es importante, cuando se estaba vistiendo estaba pensando en otra cosa.
VidaDeCebraVidaDeCebra30 September 2017
Esta capacidad podría considerarse una ventaja, ya que nos permite ver más allá en las relaciones con los demás pero lamentablemente no suele ser así, porque la verdad no es siempre agradable y resulta muy doloroso descubrir mentiras y engaños en boca de quienes apreciamos. En definitiva, se sufre más.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro