Editorial: Autoeditado (01/11/2015)

Alise se enfrenta desde los 8 años a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en otra persona por completo. Pero su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de lo más extraño. Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que la rodea y el secreto que su madre escondía. A partir de ese momento, las historias que su madre le contaba de pequeña cobran vida frente a sus ojos, obligándola a recorrer un camino d... >Voir plus

Josephinemarch49
 02 March 2021

✍ OPINIÓN PERSONAL ✍:
No conocía a la autora y ha sido una grata sorpresa tanto conocerla, como leer su libro autopublicado y el primero de una trilogía.

La historia está muy bien narrada en primera persona aunque hay momentos que la narra en tercera.

La trama es fantástica y la autora ha creado dos mundos, Cirvas y Ossins. No son dos mundos de fantasía sin más, son dos mundos originales con criaturas fantásticas en ambos, también plantas, alimentos, incluso un lenguaje: el cissiano.

Cirvas, lleno de colorido, belleza y luz, que es el de la protagonista Alise, y Ossins, repleto de oscuridad, todo lo contrario a Cirvas, es el mundo de Zarok el co-protagonista.

La Tierra representada por la ciudad de Manhattan, es el punto de conexión entré estos dos fantasiosos y mágicos mundos.

He de destacar el prólogo que me ha fascinado y la pluma de la autora preciosa , detallista, muy cuidada, con descripciones impresionantes.

El final es triste y abierto. Deseando estoy leer la segunda parte. Sólo me queda felicitar a la autora y deciros que lo leáis porque os va a encantar.

Mi valoración es de 5/ 5 ⭐
evahp821
 27 September 2019
Me ha alucinado, sorprendido e impresionado como Carmen tiene tantísima imaginación para crear esta pedazo de historia.
Ha creado dos mundos increíbles.
Uno de ellos es Cirvas, donde siempre es primavera, donde los campos están llenos de color y tranquilidad. Reina la paz y el orden. Con seres mágicos, hadas...
Por otro lado, a creado el mundo de Ossins, un mundo donde reina la oscuridad, donde no ven salir el sol. Lleno de criaturas gigantes y tenebrosas.
Y por otra parte tenemos la tierra, el punto medio de los dos mundos donde hay una conexión muy importante.
La protagonista de esta historia es Alise, una chica de 18 años que pierde a su madre con 8 años y le cambia la vida, su padre no soporta la perdida y entra en un círculo vicioso llegando así a la cárcel.
Diez años más tarde Alise nota que está cambiando y necesita respuestas. Encuentra una nota de su madre y aquí es donde empieza la magia y la aventura.

Tengo que decir que los mundos que crea la autora me dan a pensar que se trata de la vida misma, ha recreado tanto la oscuridad como la luz que sentimos durante la vida.
Esos pensamientos oscuros es el mundo de Ossins, con todas sus sombras y sus demonios y por otro lado tenemos Cirvas, la luz, la buena fe y las buenas acciones.
Y la Tierra, la realidad, el punto medio.

Me ha fascinado y os la recomiendo.

Una lectura ágil pero donde tiene que reinarte la paciencia. Es una primera parte de trilogía, como en todos estos libros necesita que entiendas el inicio, pero solo es hasta la mitad del libro luego nos sorprenden las aventuras y desventuras de Alise y mi querido Zarok, del lado oscuro que me tiene fascinada. Un personaje súper bien definido y con un trasfondo sorprendente.

Sin duda una historia llena de magia, fantasía y aventuras.
La recomiendo también para los más pequeños.

Deseando leer la segunda parte.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
evahp821evahp82127 September 2019
"La puerta se abrió de inmediato, como dándome la bienvenida, deseosa por que pasara dentro después de tanto tiempo. Al entrar, el aire de aquel lugar me atravesó y millones de pedacitos de mi infancia aparecieron en todos los rincones: noches de navidad alrededor de la chimenea riendo, infinito cariño y abrazos entre mis padres; yo mirándolos desde el sofá sonriendo... Pero sobretodo risas, ese piso siempre había estado lleno de ellas. Luego lo inundaron los llantos a escondidas, los gritos, los golpes y, finalmente, ahora, el silencio."
+ Lire la suite

Cuanto sabes de suspenso psicológico

¿ cómo se llama el autor de " El psiconanalista"?

Joseph Ratzinger
John Katzenbach