Editorial: Del Nuevo Extremo (10/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué harías si tuvieras que cargar con una maldición de tus ancestros? ¿Te animarías a enfrentar las consecuencias? Tanner Davis es un restaurador de muebles y objetos cuyo cumpleaños número treinta vendrá acompañado de una maldición. Será visitado por los antiguos dueños de las piezas que restaure para que cumpla con los deseos que ellos no pueden realizar. En ese momento, la familia Davis tiene que restaurar una mansión que perteneció a los Wright, para convertirl... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 22 March 2020
Me parece que voy a tener un año con excelentes lecturas :D La Condena del Restaurador fue una lectura muy entretenida, la escritura de Cezilla me hizo recordar un poco a Anne Rice con sus Crónicas Vampiricas, de por si esta escrito en primera persona pero tranquilamente se podría decir que fue como un diario de Tanner Davis.

Al principio me costaba un poco la actitud machista si se podría decir de Tanner, pero es el punto a favor que tiene este libro ¿ Por qué ? no es el típico personaje masculino de una escritora, como decirlo sin que se ofenda nadie >_< pero casi la mayoría de los protagonistas de las escritoras son el hombre perfecto y Tanner no cabe en esa categoría jajaja, por esa razón que es una cuestión más personal que lo que va del libro que fue genial, no me gusta el termino "NENA", como algo cariñoso cuando hablaba con Kate, es mi sensación que esa palabra me molesta viniendo de un hombre, más que soy una lectora que me pongo en la piel de los personajes, si yo fuera Kate, ya le hubiera volado la cara de una cachetada :/ ( re violenta >_< ), en realidad le diría "por algo te castigaron con una maldición".

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2018/07/entrevista-la-autora-cezilla-l-lontrato.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Neversayneverbooks
 07 February 2019
Hola!!
La verdad es que no estoy acostumbrada a este genero.
El libreo es muy descriptivo y eso me gusto, aunque me dio impresión.
Vale la pena leerlo.
Video de cezilla Lontrato (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de cezilla Lontrato
Tanner Davis es un restaurador de muebles y objetos cuyo cumpleaños número treinta vendrá acompañado de una maldición. Será visitado por los antiguos dueños de las piezas que restaure para que cumpla con los deseos que ellos no pueden realizar. En ese momento, la familia Davis tiene que restaurar una mansión que perteneció a los Wright, para convertirla en una atracción turística. El proyecto comienza, pero pronto es visitado por las niñas Wright, muertas hace casi un siglo, para exigirle que restaure él solo el parque de juegos y no permita que nadie lo utilice. Tanner cae en un coma profundo, producto de una visión, y no puede avanzar con el trabajo. En venganza, los Wright se llevan a su sobrino de dos años y dejan como sustituto a un niño muerto. Desesperado, decide encontrar la forma de deshacer la maldición y se entera que solo la bruja original puede hacerlo: Domita, una joven ingenua que fuera muy maltratada por un antepasado Davis, muchas generaciones atrás. De ahí en más, inicia una búsqueda desesperada para tratar de hacerla regresar de entre los muertos y luchar con ella para conseguir restaurar su vida.
Cezilla Lontrato Nació en Buenos Aires en 1982. Estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires y en paralelo a su carrera comenzó a escribir historias de terror y fantasía. En 2016 publicó su primera novela Holtus: la era púrpura. Además de ficción, escribe sobre cine, libros, autores y leyendas populares relacionados con el terror, difundiendo y dando a conocer el género. La música es otra de sus pasiones y su principal aliada a la hora de escribir.
Redes sociales: Twitter: https://twitter.com/DelNuevoExtremo Facebook: https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/ Instagram: https://instagram.com/delnuevoextremo
Atención: Lectura Juvenil Extrema: Twitter: https://twitter.com/ALJExtrema Facebook: https://www.facebook.com/ALJExtrema Instagram: http://instagram.com/juvenil_extremo
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro