Editorial: No reconocida (29/11/2014)

Airunneko
 30 October 2020
Lo descargué porque al ver la sinopsis y la portada del libro me llamaba la atención.
Pensé que sería una lectura más (de las que me gustan pero sin esperar mucho más...) pues estaba equivocada. Desde que lo empecé no pude parar y ahora ansío leer la segunda parte.
Es un libro fácil y sencillo de leer, pero con una historia atrapadora que da giros que hacen que no puedas detenerte en un capítulo y esperar otro día para continuar, hace que quieras más y más... Podría haberlo leído más rápido aún, pero en plenas navidades anduve relajada.
Os lo recomiendo mucho muchísimo 🖤
Para los lectores puntillosos (y sin querer ofender) hago el "apunte" de que no se intente buscar lógica a la historia, porque es eso... una historia.
SPOILER: Me refiero a que algunos lectores igual no encuentran lógica al leer que una niña de 13 años mantiene relaciones sexuales con alguien de 26 años, o que hace en el ejercito estadounidense a esa edad... etc...
Son historias, así sin mas, disfrutemos de ellas pues.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero