ISBN : B06X1792DP
Editorial: No reconocida (10/02/2017)

Lesincele
 20 May 2019
Hacía ya tiempo que quería leer algo del autor pero es de esto que vas colando libros y libros y se queda siempre en el tintero. Y grave error, porque me ha gustado muchísimo.

Ricardo Herrero despierta en una cama que no conoce. Pero mayor es su sorpresa al ver que no reconoce en absoluto, nada de lo que le rodea. El armario tiene ropa de hombre que no es suya, tiene comida y no le falta de nada. Nada, excepto recordar como ha acabado allí.
Resuelto a solucionarlo, abandona el piso. Pero su susto es todavía mayor al no reconocer tampoco la ciudad en la que se encuentra. Pero extrañamente, nadie de la ciudad parece querer hacerle caso y le ignoran de forma deliberada como si él les molestara con sus preguntas.
¿Dónde está Ricardo?

Es una lectura muy desconcertante en sus inicios y esa misma incertidumbre es la que hace que el lector se enganche y no pueda parar de leer. Además, la narración es super ligera y ágil, lo que hace que leas bastante rápido por las ansias de saber qué está ocurriendo. Tiene bastantes escenas de acción, que ha sido una de las cosas que más me han gustado como están descritas ya que parecía que te encontrabas siempre observando la escena de cerca.

Es una lectura repleta de giros argumentales, de hecho, los últimos giros me dejaron con la boca abierta ya que no me los esperaba para nada. Además, maneja muy bien la tensión ya que me tuvo en vilo casi hasta el final. Si es cierto, que a veces pude adivinar algún aspecto pero luego me venía algún giro inesperado que me volvía a dejar sin saber por donde me daba el aire.

No sabría como calificar esta novela, ya que si me preguntaran lo metería dentro del género thriller sólo por como te atrapa, la tensión que sientes y lo rápido que engancha. Pero bueno, yo nunca he sido demasiado de etiquetar las lecturas en géneros.

No os puedo hablar más sobre la trama, ya que parte de la emoción es ir decubriéndolo paso a paso junto al protagonista.

Una lectura que me ha sorprendido para bien, que me ha atrapado desde las primeras páginas y que no dejó escapar hasta que finalicé la lectura. Si os gustan este tipo de novelas que no os dejan parar de leer, darle una oportunidad.

Enlace: http://viajagraciasaloslibro..

¿Autor o autora?