Editorial Planeta S. A. (Traductor)
Editorial: Libros Disney (20/01/2021)

VickyMTG
 19 October 2021
¿A quién no le gusta un clásico Disney? ¿O a quien no le gusta Disney en general?. Esta colección de libros es pura preciosidad, tanto por la portada como con lo que contiene en su interior.

Nos encontramos con el cuento de Cenicienta en su versión Disney. Se podría decir que es un resumen por escrito de la película de animación. Además, hay un montón de ilustraciones y bocetos que fueron creados por los animadores que trabajaron en este precioso clásico de Disney.

Al final del libro podemos ver un glosario con los nombres y una pequeña biografía profesional de los ilustradores, tanto de escenarios y personajes, que dieron vida a la película.

La lectura es fugaz. La letra es grande y el vocabulario muy simple. Ni te enteras de que te has terminado el libro hasta que te encuentras la contracubierta.

Es una gozada ver los diferentes diseños de personajes que se hicieron hasta dar con el definitivo, el que acabó cobrando vida. ¡Y por supuesto! pueden disfrutar de esta maravilla hasta los peques fe la casa.

En deficitaria, es una colección que es un auténtico tesoro.
RaquelSilMer13
 24 February 2021
Simplemente magnifica. Me está fascinando esta colección. Solo espero que saquen todos los libros en español. La Cenicienta no es mi princesa Disney favorita, ese puesto lo tiene y tendrá siempre Ariel, pero la historia me encanta y verla en este cuento con bocetos originales y todo me ha enamorado.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1301 March 2021
Pero hay algo -...- que nadie me puede prohibir: que deje de soñar.