Editorial: Ediciones Siruela (20/06/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
-Realmente eres una chiquilla-prosiguió Luther-. Y, como todos los chiquillos, solo ves el futuro y no consigues ver con claridad el pasado. Tranquila, es una enfermedad que se cura con la edad. Pero ahora escúchame, porque te lo repetiré una última vez. Si quieres sobrevivir en esta Academia, tienes que empezar a comprender quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes los enemigos. Y la respuesta podría ser mucho más sorprendente de lo que piensas.

ithildar
 17 January 2020
Con este libro he sido consciente de que no nos enfrentamos a una trilogía, sino a un serie de libros.
La historia no termina, así que quedamos a la espera de más libros para saber que ocurrirá en un futuro. Si no eres lector/a de este tipo de historias que duran más de 3 libros, quedas avisado/a.

Las tramas se van volviendo algo más oscuras, ya no sabemos quién es amigo y quién enemigo. Todo va evolucionando. En este libro nos encontramos algo más de romance que en los anteriores ¿quiénes serán los afortunados?

Volvemos a encontrarnos con personajes que no veíamos desde el primer libro y nos llevamos sorpresas en la trama con las que no habíamos contado. Descubriremos el funcionamiento de los golems y nuevas reglas en el mundo de los ladrones.

La autora consigue mantenerte pegada a sus páginas queriendo tener más información para poder desentrañar todos los misterios y personajes que vamos sumando a la historia.

Tendremos una nueva escapada a Danubia, que nos permitirá conocer aún más esta gran ciudad.

Me encantaría poder contar algo más en mi reseña, pero no sabría hacerlo sin desvelar los secretos de este libro y que es mejor que los vayáis descubriendo vosotros poco a poco.
otros libros clasificados: LadronesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas