Sara Cano Fernández (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (08/02/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
No quieren ponerte a prueba. Ni tampoco castigarte. Quieren destrozarte. Porque escapaste de la Academia y luego decidiste volver: has violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para nosotros. Quieren mantenerte alejada de nosotros. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada.

En la gran ciudad de Danubia, tod... >Voir plus

ithildar
 17 January 2020
Segunda entrega en la que seguimos de cerca las aventuras de Twelve dentro de esta academia.
En esta entrega descubrimos más partes de la academia, sus profesores y de los alumnos. Permitiéndonos viajar un poco por esa Danubia poco conocida del primer libro.

Según nos vamos adentrando en el libro, encontramos más misterios y aventuras en comparación con la primera parte.

Twelve necesita ser la mejor de la clase para poder salvar la vida de su pequeña amiguita y esto le llevará a tener más de un problema con el resto de sus compañeros y amigos. Lo que la enfrentará a situaciones a las que antes no se había enfrentado y, que tendrá que solventar con la ayuda de nuevos aliados.

Como dije al principio de esta reseña, conoceremos más partes de Danubia gracias a una prueba que los profesores les ponen a los alumnos y que hará que tengan que salir de la extraordinaria academia para poder superar dicha prueba.
¿Superará Twelve la tentación de huir?

Deseando coger la tercera parte y conocer que nuevas aventuras se encontrarán Twelve y sus amigos.
otros libros clasificados: LadronesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas