Editorial: Independently published (05/12/2019)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El joven y famoso actor Gael Ryan verá cambiar su mundo por completo cuando se enamore de la bella Yseut -proveniente del lejano planeta Éter- y descubra que la Tierra, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre.

La Savia, una sustancia de origen desconocido capaz de modificar la constitución genética y provocar alteraciones biológicas, está llegando a la Tierra. Dada su condición de líder nato, Gael deberá partir hacia el mundo etéreo durante e... >Voir plus

elpoderdeloslibros
- Autora: Ana Halabe.
- ISBN: 9789874650085
- Precio: $400.
- Cant de páginas: 316. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta cuarta y última entrega, somos testigos del viaje que realizará Gael junto a sus amigos hacía lo inexplicable y desconocido. A su vez, tenemos a nuestra Líder Suprema quien ya no es la misma (lo notamos en la tercer entrega) y para re encontrarse a sí misma y saber que le deparará el futuro, deberá tomar una decisión que cambiará el curso de la historia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trama: Estos libros nunca se me hicieron pesados pero en mi opinión, este libro es el que más acción tiene de los cuatro por lo tanto, se te pasa volando. Es imposible que sea un libro que abandones porque al estar pasando todo el tiempo cosas, queres saber más y más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Escenas: La escena que más me gustó lejos fue la batalla final y como todos cumplieron su rol como si fueran engranajes en una máquina. Aunque, el viaje interestelar y la visita a Razarus me encantaron, siempre rescato como la autora logra teletransportarnos a un universo muy bien construido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personajes: Sigo sosteniendo mi amor por Lara, es un personaje tan complejo como magnifico, ella se roba toda la historia. Me gustó verla con la guardia baja y vivir el debate interno por el que pasaba.
En cuanto a Gael, sabemos que está aprendiendo y acostumbrándose a su nuevo rol, algo que antes de la invasión no habría ni imaginado.
Una de las cosas que más me gustó, fue que conocemos el trasfondo de algunos de los personajes. Con esto me refiero a que descubrimos algunas conspiraciones impensadas entre ellos y eso le da un plus a la trama y al libro en sí.
Me hubiera gustado ver (ya sea con una mirada al futuro o en el presente) el potencial de un personaje en particular que se había vuelto muy importante. Quería ver que era capaz de hacer después de todo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Siento que en este libro todos los personajes aportaron algo a la historia,creo que fue un buen final y en esas últimas páginas logró que pensará que podría llegar a pasar.
LosLibrosDeCielo
 28 April 2020
“Porque ella significa todo un mundo para él, y él ni siquiera parece darse cuenta de eso.”

¡AL FIN! ESTOY DESGARRADA, DESTRUIDA, PERO… ¡AL FIN! ¡DESEÉ TANTO ESTE MOMENTO!
Recobrando un poco la compostura, los saludo. Hola. ¿Cómo están? Hoy traigo la reseña de Tierra líder, el último libro de la saga Los mundo de Gael, que me dio todo lo que quería, necesitaba y mucho más.

Este libro está lleno de sentimientos, de acción, de drama. ¡No le falta nada! No puedo decir mucho sin hacer spoilers pero definitivamente esta es una historia que se va a quedar marcada en mi corazón por mucho tiempo.

Nuestros protagonistas tienen que enfrentar pérdidas, separaciones, dolor, e interminables peligros. La acción es algo que no falta. Pero tampoco falta el amor, la amistad y la lealtad.

“Pero ella es la única que no ríe, porque está mirándolo a él, ignorando a las niñitas sonrientes que lo rodean como moscas; eligiéndolo por encima de todos, perforándolo con esos ojos de los que él se había enamorado sin saberlo en aquel mismo momento, y para siempre.”

Es una saga realmente magnifica y se las recomiendo a mil. Realmente estos libros fueron una gran sorpresa para mí. Yo sabía que me iban a gustar la primera vez que lo vi, pero no sabía qué los iba a amar, y realmente no me lo esperaba. Me sorprendió de sobremanera. Aparte en las ultimas 100 paginas era increíble como estaba pegada al libro, no podía dejar de leer por nada del mundo.

El primer libro me gusto y admito que no me encanto, pero a medida que la saga iba avanzando se convirtió en una de mis favoritas. Creo que la voy a colocar en el pedestal de mi favorita. Este último libre me dio un final perfecto. Con una trama bien desarrollada y completa.

Lo recomiendo

5/5
mimundolibros
 05 February 2020
Cyan se ha llevado a Athan y hay que rescatarlo. Así que como vemos en el final de LARA, emprenden un viaje para rescatar al bebé de Gael. Y Lara va con ellos.
Pero en el viaje surgen una serie de problemas.
Algunos van a tener que hacer sus sacrificios, sufrir pérdidas y luchar por lo que quieren.
Admito que estuve un toque sensible, ya que lo sentía como una despedida a los personajes y a la historia. Y me encantó que no haya perdido su esencia y hayamos seguido conociendo un poco más de los personajes. de sus miedos, de sus emociones, de sus sentimientos, de sus deseos.
Amo que de transmita ese amor por la Tierra que tenían los personajes. Una Tierra por la que decidieron luchar y nunca darse por vencidos.
Y que quien lo transmite primero, es la bella Yseut.
Tiene un muy buen desarrollo, a pesar de todos los obstáculos, nunca bajan los brazos. Me sacó más de una lágrima.
Tiene unos giros que vos decís: KHE? Realmente situaciones que no me esperaba y que me gustó muchísimo.
Y llega la lucha final. Ganarán la Tierra o la perderán?
Me encantó ser parte de esto y haber acompañado a estos personajes en este camino. Sufrí con ellos y fuí feliz junto a ellos.
Una saga con personajes explosivos, una trama que te tiene súper enganchada en los cuatro libros, emociones a flor de piel; desde el llanto a la risa.
Y sin dudas, un final de saga emocionante
azulbooks
 15 May 2020
¡WOW! ¡WOW! ¡WOW!

Esta saga no decepciona en nada, se los juro, me dejo sin palabras más de una vez.

Ame el protagonista de Lara desde el primer momento, en los últimos libros fue un personaje más intenso y AME.

Ame a Cyan, Jano y Athan, son mis personajes favoritos ademas de Lara, tienen que conocerlos, porque a medida que va pasando los capítulos la historia se pone mas interesante.

A veces los enemigos terminan siendo mejores amigos que los propios amigos.

Este libro se desarrolla super bien, la saga en sí es una lectura rapidísima. Y lees un libro y queres leer otro y otro. Es una de mis sagas favoritas. .
El final me dejo sin palabras, SIN PALABRAS, las dos últimas hojas me dejaron impactada. .
Palabras claves: engaño, traición, mundos, fantasías.

Quiero destacar el gran trabajo de su autora y decirles que lean esta saga y si la leyeron saber que opinan y si les gusto, a mi me encanto.
azulbooksazulbooks15 May 2020
—¿Colaborar? ¿En qué sentido?
—En todos los sentidos. La tierra necesita a mi gente, Simón. Ustedes nos necesitan.
azulbooksazulbooks15 May 2020
—Siempre te amarán. Y siempre te amarán, aunque estén híbridos. Aunque sean normales o distintos. Siempre.
azulbooksazulbooks15 May 2020
—¿Por qué estás aquí? ¿Que es lo que quieres?
—A ti. Desde que te conocí, lo único que quiero eres tú.
azulbooksazulbooks15 May 2020
—Odio esta expresión, Lara.
—Pero no me odies a mí por eso.
azulbooksazulbooks15 May 2020
—Necesito que sepas que no tienes que pasar por esto sola.
otros libros clasificados: traiciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro