Editorial: Norma Editorial (21/06/2019)

UN RECORRIDO POR LOS AÑOS MÁS GALÁCTICOS DE JAUME SISA A TRAVÉS DE LA MIRADA DE SUS ALTER EGO. Deseo dejar de ser, luego soy, porque sólo aquello que es puede dejar de ser, y ese ser que soy actúa para que mi deseo se cumpla. Pero esa acción movida por el deseo de no ser, que no es más que un deseo de mi ser, hace que vea a mi ser como alguien ajeno a mí que todavía es , es decir soy. Concluyo entonces que ese ser que deseo dejar soy yo y al mismo tiempo es otro. Po... >Voir plus

Airin
 04 December 2019
Es un cómic raro, tal vez una buena imitación al carácter y vida del protagonista de esta historia, Jaume Sisa, un cantautor de mil nombres y estilos. La verdad es que no lo conocía hasta ahora y me ha resultado un personaje curioso. La idea que ha seguido la historia me ha gustado, ver su vida a través de los diferentes nombres que ha tenido como artista es algo diferente, sin embargo lo he visto todo un poco ecléctico, un poco descontrolado y resumido, apenas me he enterado bien de la historia y he tenido que buscar más información sobre él para entender ciertos aspectos de su vida y los porqués. Para alguien que sepa quién es, seguro que este cómic le gusta sin duda. El dibujo es curioso, raro también, no lo voy a negar, pero tiene su punto, va en acorde a la historia y el colorido me ha parecido muy bonito. Pero no lo he disfrutado mucho porque me ha parecido algo pobre, me hacía falta más información para conocer más a Sisa.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin04 December 2019
El tiempo y el universo se mueven libremente a nuestro alrededor. Comprender nuestro origen y existencia a través del viaje no depende de la atención a un instante preciso...depende de una visión global, de una mirada Galáctica.
otros libros clasificados: realismoVer más

Lectores (1) Ver más

Música y Literatura