Editorial: Punto de Lectura (01/10/2008)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

lamitaddetusonrisa
 22 May 2019
Hoy os traigo la segunda novela de la saga Highlands, la verdad es que me la he leído por su personaje principal, Marmaduke, después de cómo se porta en la primera novela me despertó muchísima curiosidad.

En esta ocasión nos encontramos con Catherine, la hermana de Linnet. La historia comienza después de que su marido muriera, ella está siendo acosada por un conde inglés que quiere hacerse con las tierras de su difunto esposo tomando su mano en matrimonio.

Su mejor amiga le escribe a la hermana Catherine pidiendo ayuda. Es allí donde aparece Marmaduke, quién es encomendado en la tarea de protegerla.

Los protagonistas me encantan, ellos son la clase de personas que yo defino como rotas, los dos cargan con mucho dolor y un enorme sentimiento de culpa.

Su pasado pesa más de lo que creen y eso les pone innumerables obstáculos en su camino a la felicidad. La relación entre ellos es compleja, quizás un poco lenta pero creíble.

Cuando Catherine descubre lo que ha hecho su amiga se opone en que ese Sassenach sea su protector, hasta que es capaz de apreciar lo ventajoso de tener al valiente y honorable Sir Marmaduke como marido y protector.

La tensión sexual esta palpable en el ambiente desde casi el primer momento, pues ambos sienten un amor a primera vista que ninguno entiende. Así que finalmente ambos se ven unidos en matrimonio.

Como siempre la escritora y su manera de escribir me encantan, las descripciones son geniales y es bastante fácil de leer. Además la manera de describir los sentimientos de Marmaduke y el sufrimiento de Catherine me parecen geniales.

También tengo que decir que los personajes secundarios me gustan bastante y tiene bastante completos tanto su carácter como su personalidad. La mejor es la amiga de Catherine, tiene un carácter que me encanta aunque a veces peca de insegura aunque su carácter suele ser totalmente el contrario.

La verdad es que hace poco descubrí que tengo en mis estanterías una de las novelas de esta saga, así que puede que me haga con las que me quedan por el medio, echare un ojo a las críticas a ver si me animo.

En resumen, una historia de amor un poco complicada por el pasado de los protagonistas. Sus historias les hacen dudar de si algún día alcanzaran la felicidad. Es un libro que se lee medianamente rápido a pesar de que ciertos momentos se hagan un poco más densos. Es una historia para los amantes de los Highlanders.
Enlace: https://dondeelinfinitotocae..
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia