Editorial: Independently published (10/07/2019)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando un día Clara recibe la visita de su nuevo vecino, Álex, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y, sobre todo, muy misterioso.

Ella siempre ha sido la apocada mujer de un triste cartero de pueblo y, aunque fascinada por el encanto de su vecino, no cree que pueda conquistarlo.

Álex es un solitario empedernido que, bajo la apariencia de buscar un lugar tranquilo donde asentarse, en realidad lo que tra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 06 October 2019
Esta es una de esas novelas que descubrí por casualidad mediante un correo, la novela estaba gratis, me la compré, tenía que empezar nueva lectura, me picó la curiosas, la empecé y la devoré.

Clara lleva 15 años de matrimonio con Ricardo. Un matrimonio que solo fue feliz los primeros 6 meses. La relación se rige en: Ricardo trabaja de cartero y Clara es quién se ocupa de la casa, de tener todo listo y bien preparado para cuando llegue a casa su marido. Podemos decir: él es el que "manda" ella es "la sumisa". Sus relaciones sexuales son nulas y Ricardo se satisface a él mismo con vídeos porno. Un día llaman a la puerta de casa de Clara y es Álex, su nuevo vecino que viene preguntando cuándo es el reparto del gas. Clara se siente muy atraída por él y al día siguiente con la excusa de llevarle un bizcocho de bienvenida se vuelven y a ver y es a partir de entonces cuando entre ellos comienza una "relación". Esta relación es de sexo brutal que poco a poco se va convirtiendo en amor. Ambos disfrutan con lo que hacen aunque Clara poco a poco lo va descubriendo. Álex esconde algo y Clara lo sabe, no parará hasta descubrirlo pero aunque todo es evidente Clara no acaba de creérselo. Clara poco a poco y gracias a esa "relación" con Álex va saliendo del cascarón en el que lleva años escondida. Irá saliendo su verdadera cara y es cuando Álex le confiesa toda la verdad y Clara ve la necesidad de hacer cosas para saciarse.
La PORTADA es de lo más sugerente y ya nos aventura a su parte erótica. El TÍTULO: le va muy bien y creo que es el más adecuado. La novela está ESTRUCTURADA por 1 preámbulo y 18 capítulos. Cada uno de ellos comienza con una frase célebre. He echado de menos un epílogo y además los capítulos son un pelín largos para mi gusto.
Está CONTADA en primera persona únicamente por Clara. Me ha gustado ya que es ella la clara protagonista PERO saber algo de la viva voz de Álex estaría genial.
Está AMBIENTADA en Ourense (Galicia) y hacia el final Asturias. Que se desarrolle en mi tierra ya sabéis que es algo muy positivo ya que me hace sentir la novela de otra manera. La novela TRANSCURRE creo que en un par de años. La percepción mía es que habían sido unas semanas o meses ya que no se especifica muy bien pero de cara al final algo se comenta de: "en esos 2 años..." por lo que me di cuenta que mi percepción había sido fallida.
La TRAMA: estamos ante un thiller-erótico por lo que: la carga sexual será mucha y el suspense y la intriga están aseguradas. Lo que yo no me esperaba es todo lo que ello lleva al final.
Los PERSONAJES:
CLARA: está encerrada en un matrimonio que la tiene anulada como persona, con un marido machista, una cuñada que ni mención merece y que parece que solo tiene que vivir por y para las labores del hogar. Álex le da un ráfaga de aire a su vida por lo que incluso adelgazará muchos kilos renovará su armario e incluso su apariencia física.. Es un personaje que evoluciona de una manera bestial y que llega a convertirse en alguien que aun estoy en shock. Aunque al principio de la novela he podido empatizar con ella lo cierto es que hacia el final no lo he conseguido. Todavía me cuesta asimilar cosas que han sucedido.
ÁLEX: desprende sensualidad por donde pasa y obviamente Clara no se resiste. le gusta la jardinería y se dedica a ello. Sabemos que esconde algo y lo cierto es que es más que obvio y lo he descubierto muy fácil y rápido pero aun así la intriga estaba ahí presente. Tiene un pasado complicado el cuál le pasa factura en el presente dónde los demonios de ese pasado están muy al orden del día. Sexualmente hablando "enseñará" a Clara otra forma de disfrutar. Aunque no era su intención se enamora de Clara de una forma bestial y es en ella donde encuentra su cordura.
La PLUMA de la autora: me ha fascinado como ha conseguido meterse en la piel de los protagonistas y llegar a crear esta historia. Solo por ello merece mi aplauso y mis felicitaciones. Además su narración es muy ágil y fluida. Quizás he notado en falta diálogos ya que predomina la narración.
A modo CONCLUSIÓN: esta novela la he devorado y cuando no leía no paraba de pensar en ella y querer seguir leyendo. Aunque la autora nos deja muy obvio que esconde Álex lo cierto que yo quería seguir leyendo sin parar. Los acontecimientos dan un giro o varios giros que me dejan sin aliento. Parte de la historia he conseguido empatizar con los personajes pero es que es imposible que en la otra parte consiga empatizar, todo lo contrario. Recuerdo que tras haber pasado horas de leída seguía a vueltas con la historia sin parar de pensar en ella. ¿Me ha gustado? Creo que sí ya que buf, me cuesta digerir aun ciertas cosa. Lo que sí afirmo es que me ha sorprendido muchísimo y me ha enganchado mogollón. Sentía que me faltaban cosas, que se quedaban cosas en el aire pero he descubierto que hay una segunda parte. No sé muy bien ni como expresarme ante esta novela. Puedo acabar resumiendolo en que: este thiller-erótico no te dejará indiferente y el enganche es real llegando a prescindir de horas de sueño por saber más y más. Segunda parte: ven pronto
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Al ver la portada lo primero en lo que pensamos fue en temática erótica , y al leer la sinopsis lo confirmamos 😜.......pero una vez metidas en lectura te das cuenta de que estás dentro de un thriller que se va desarrollando de una manera que te pilla por sorpresa....

Clara es una mujer normal, con una vida sosa, casada con su primer novio y ama de casa de toda la vida. No tiene vida social y su única meta día a día es tener todo listo para cuando su marido llega a casa, pero un día aparece un vecino nuevo, Alex, que hace que ella despierte y se de cuenta de que hace mucho tiempo que su matrimonio ha muerto. 😕

Al principio de la historia abres los ojos junto a Clara y simpatizas con ella, luego se va desarrollando y hay cosas que al menos en nuestro caso no consigues entender....pero no se entienden con una mente normal....con una como la de los protas pues es entendible. 🤣🤣

No queremos contar más para no hacer spoiler pero hay mucho jugo por dentro. 😉 Además, a lo largo de la historia hemos encontrado párrafos que son verdades como puños.... nos han encantado!!❤️

Recomendamos???? Es un libro cortito y de lectura rápida con 248 páginas. Si te gusta el thriller con tintes eróticos desde luego debes leerlo, tiene todo lo necesario para que puedas meterte en una historia con muchos giros, 👌👌

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LEMB
 01 August 2019
Toda una sorpresa, os lo aseguro. Crees que estás frente a una novela erótica, que lo es, pero tiene un componente de intriga y de acercamiento a las pasiones más reales y bajas del ser humano, mezcladas con el juego de la empatía, o la falta de ella, y los anhelos por controlar y destruir, que en cierta manera convierte la historia en una novela negra. La determinan como thriller erótico pero el camino que lleva la trama y el desenlace de la misma la giran, para mí, hacia el género negro por la verdad que contempla y muestra, y por la violencia, en este caso muy entrelazada con el sexo y las pasiones.

Con una manera de escribir muy adecuada, el carácter erótico prima sobre el resto de la trama con una relación tóxica se establece entre ella y su vecino muy sexual, llena de escenas explícitas donde creo que no sobra nada, ya que es necesaria esa brusquedad en las descripciones para que podamos sentir lo que ella sentía. Además, el texto busca mostrarnos el giro que puede dar la vida de una mujer que está encerrada en un matrimonio sin sentido.

Al alta contenido sexual, explícito, violento, se une la intriga respecto a la relación de él con ella y a ciertos asesinatos. Esto añade interés sin perder la referencia de esa relación física, que en algunos momentos llegas a pensar que es la adecuada para ella y en otros te das cuenta que es demasiado cruel y visceral, incluso extremadamente intensa. Es verdad que la lectura te engancha y quieres seguir leyendo para saber qué camino cogerá ella y qué decisiones tomará, aunque en algunos instantes se me ha hecho un pelín larga por la repetición de escenarios pero eso no disminuía mi interés en los personajes.

La autora consigue que dude de mis afectos hacia los personajes, y lo consigue porque solo escuchamos la voz de la protagonista, lo que nos acerca a ella de una manera muy íntima y personal. No es que me haya encantado pero que me descoloquen es un añadido que hace que una lectura me guste más.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Liveletraslove
 25 September 2019
Comencé a leer sin demasiadas expectativas. No había leído la sinopsis y por el título pensé que sería un drama romántico, lo que no intuía que me equivocaba con mucho... Me ha encantado. En el primer tercio del libro ya me di cuenta de que era un thriller erótico, pero no imaginaba ese desarrollo y ese desenlace en absoluto.
Me ha fascinado la pluma de la autora y la forma de hacerte parte de la historia, la cuál he disfrutado muchísimo incluso a pesar de los errores ortográficos y gramaticales que hay. La recomiendo 100%.
Marta_Coll
 04 November 2019
No soy una lectora habitual de novela erótica, de hecho, al principio de la novela me parecía que estaba en un bucle en su lectura. Por suerte, la autora introduce unos giros argumentales, además de sorprender, aportan intriga a la trama y con ello, hace llamar la atención y que te enganches a la historia.
¿Me falta un epilogo? Pues esta vez, indicaría que no. Aunque es verdad, que así como finaliza puede dar lugar a una continuación. Pero, en tal caso, me gustaría que fuera encaminada más hacia la novela negra, que es mi preferencia, además que la autora tiene buenas cualidades para hacerlo, así como lo demuestra en su giro argumental y desenlace sorprendente.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
LEMBLEMB24 July 2019
—Clara, los matrimonios son difíciles, pero más aún cuando nos vemos obligados a enfrentarnos a la dificultad de querer arreglarlos. Y si ya no ponemos interés en ello, entonces el problema no es esa dificultad, sino que se acabó el amor. Tú tienes que pensar si deseas vivir con una persona a la que no quieres. Es decir, la cuestión no es si te importa lo que él haga o no, la cuestión es si te importas tú lo suficiente como para seguir así, ¿me entiendes?
+ Lire la suite
Marta_CollMarta_Coll04 November 2019
Era como si nos conociésemos de toda la vida y solo fuese cuestión de tiempo que nos encontrásemos y ser nosotros mismos, sin secretos
LEMBLEMB24 July 2019
Me sentí un poco rara, ya que aunque siempre había sido consciente de que mi vida era muy solitaria y aburrida, creo que fue en ese momento cuando de verdad tomes verdadera conciencia de todo el daño que me había hecho a mí misma a lo largo de los últimos años.
LEMBLEMB24 July 2019
Llega un punto en la vida en el que lo único que quieres es esconderte como un avestruz. Meter la cabeza en algún agujero, porque lo que desearías es desaparecer sin dejar rastro.
LEMBLEMB24 July 2019
¡Qué coño, tenía marido, pero no dueño!
otros libros clasificados: romanticismoVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro