Editorial: Adriana Hidalgo Editora (22/11/2016)

Noni
 06 March 2019
¿A alguien se le ha ocurrido pensar el motivo por el que el conejo de Alicia va siempre con prisas? A Gilles Bachelet, el autor de este maravilloso álbum, si.
Tras las prisas de un conejo blanco que se pasa el día mirando su reloj se esconden ciertos, digamos, problemas caseros que su mujer cuenta en un diario. Gracias a este diario nos enteraremos de las dificultades de una madre coneja: su hija mayor quiere ser top-model, así que se inventa mil y una recetas para cocinar las zanahorias; los gemelos son un poquito, ¿cómo diría yo?...guarretes; la pequeña vive aterrada con las "multiculturales" clases del colegio, la mascota es un gato de Cheshire ¿ O es Hampshire? ¿Quizás Yorkshire? Bueno, el caso es que es invisible pero incordia del mismo modo. Y encima de todo esto tiene que soportar a una niña humana que cambia de tamaño cada dos por tres ¡INTOLERABLE!
Todo el universo de Lewis Carroll en una historia desternillante, original, curiosa y con unas ilustraciones espectaculares y muy divertidas. Fantástico álbum sin duda.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
Video de Gilles Bachelet (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gilles Bachelet
Un álbum lleno de humor de Gilles Bachelet.

Mientras se tiene una tarea urgente que cumplir, uno no puede dejarse distraer Y qué hay más urgente que defender un parterre de fresas amenazado por el enemigo. El caballero Impetuoso parte hacia la batalla. Bueno Todavía no Un álbum lleno de humor en el que descubrimos el hábito de aplazar las cosas importantes, lleno de detalles hilarantes en cada ilustración.
Más información del libro, aquí: https://www.editorialjuventud.es/el-caballero-impetuoso-9788426142542/

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio