ISBN : B01FKWRXXY
Editorial: Berkley (30/11/-1)

Con su identidad ahora revelada, Damen debe enfrentarse a su maestro, el Príncipe Laurent, como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado matar.

Al borde de una batalla trascendental, el futuro de ambos países pende de un hilo. En el sur, las fuerzas de Kastor se están concentrando. En el norte, los ejércitos del Regente se están movilizando para la guerra. La única esperanza de Damen de recuperar su trono es luchar junto con Laurent contr... >Voir plus

celeste
 05 May 2018
La mejor conclusión a una serie que he leído en mi vida. Estos personajes se van a quedar por siempre conmigo, y creo que es una de las pocas trilogías que sé que voy a releer incontables veces en el futuro. No se podía pedir más de Pacat que un desenlace lleno de revelaciones, acción, traiciones y emociones.
camuigactk
 17 June 2021
A favor: Es un final satisfactorio que puedes esperar si has leído con calma a sus dos predecesoras, hay pequeñas sorpresas, pero no demasiadas.
En contra: incrusta elementos nuevos en el mundo que se desarrolla la historia que son completamente innecesarios, hojas (sí, plural) que podrías dejar de leer.
celesteceleste05 May 2018
I think if I gave you my heart, you would treat it tenderly.
Video de C. S. Pacat (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de C. S. Pacat
Retrato de casada de Maggie O'Farrell Los incomprendidos de Pedro Simón Atentado de Amelie Nothomb Babel de R.F. Kuang Heaven de M Kawakami Cuentos romanos de J Lahiri A través de mi ventana Todas las brujas buenas de J Cienfuegos El nudo Windsor de S Bennett El año de la rata de Mariana Enríquez El jardín de los Finzi-Contini de G Bassani El rey oscuro de C.S. Pacat

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo