Editorial: VERGARA (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado.

Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañ... >Voir plus

Anttoisreading04
 17 May 2020
Hoy vengo con una historia sumamente apasionante!
Ella super fría, el lleno de resentimiento. Desde el principio se ve que [van a estar juntos], pero las idas y venidas de la pareja son tan tajantes que no pude evitar temer por su relación.
Es increíble como se relata la pasión de ella por su trabajo, llevandose hasta el extremo. En la escena de la fábrica me agarró desesperación, [necesitaba que Leonardo llegue a rescatarla.]
En todo momento me tuvo atrapada y al límite de la locura.
No se que tiene Anna cuando escribe que me hace enamorar de sus protagonistas. Leonardo es tan tierno y termina tan lleno de amor que derrite a cualquiera, como efectivamente hace con ella. [Cuando ella queda sola y tiene que pasar tan espantosa situación, lo odié y deseé que no apareciera más,] fue un alivio como se desarrolló todo. La cereza del postre fue el acuerdo de convivencia, pero por favor, no puede ser tan dulce!
Ciertamente, una historia para recomendar
Sofilibros
 12 November 2019
Quiero decir que leer la historia de amor de Julieta y Leonardo fue una montaña rusa de sentimientos.
Anna nunca defrauda y siempre crea cosas nuevas para hacernos llorar y emocionar.
También quiero hacer foco en una parte puntual del libro porque me parece muy interesante... y es la manera que vive la intimidad nuestra protagonista.
En resumen, ella no se siente completa y no la pasa muy bien(Esto antes de que aparezca nuestro precioso y apasionado Leonardo, obvio)
Y pesar de todo lo que (no)siente, ella tiene sexo igual.
Lo describe como un tramite, mientras mas rápido te lo sacas de encima, mas rápido te vas a tu casa.
Lamentablemente esto nos pasa en la vida real y muchas chicas/mujeres(me incluyo) nos sentimos como Julieta, y me parece muy importante decirlo y visibilizarlo porque además de ser una comunidad hermosa sobre libros, acá hay muchas chicas/mujeres y está bueno resaltar este tema para que siempre tratemos de escuchar nuestros sentimientos y lo que realmente queremos, no "conformarnos" y obviamente poner un freno cuando sea necesario y reflexionar, porque el sexo no es un tramite y nuestros cuerpos no son una planilla.
En fin, disfruté mucho esta historia y que decirles del final? Caí muerta de amor!
SofilibrosSofilibros12 November 2019
Sé que soy la persona equivocada, pero si puodo hacer que veas algo de luz en toda tu oscuridad, no me importa salir lastimada.
Videos de Anabella Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anabella Franco
III Festival Historias que Enamoran - Edición Online 2020 Camino a renacer de Anabella Franco es una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida. Más info, aquí: https://leer.com.ar/3eULupb
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia