ISBN : B07BJCMNWJ
Editorial: No reconocida (16/03/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

FINA
 27 March 2020
Interesante comienzo de serie.
Tengo que decir que es el primer libro que leo de Kate y me ha gustado bastante, tiene una buena mezcla de intriga, misterios, romance, leyendas, historia de Escocia y algo paranormal que flota en el ambiente. Un regalo de cumpleaños muy especial para Julia de parte de su madre, abuela y amigas que nos llevará a las Highlands y donde descubrirá muchas cosas, sobre todo de ella misma.
Muy entretenido, ligero y bien escrito, una vez lo empiezas no puedes dejar de leer y con unos personajes muy naturales, normales e incluso entrañables como esa abuela.
Lo recomiendo.
meg
 31 July 2019
La serie de Julia y sus amigas me llamó la atención porque el argumento me pareció que tenía buena pinta y, tras leer la primera entrega, me ha gustado mucho. Kate Dawson describe Escocia de un modo tal que es fácil imaginarse a Julia en su visita como turista por las Tierras Altas y el toque de misterio que encierra la historia lo he encontrado ciertamente interesante.
Lo mejor, en mi opinión, es la intriga entorno al viaje y a la figura de Gloria, y el elenco de personajes, tanto escoceses como españoles, que ejercen de secundarios en la novela.
Como aspectos negativos, destacaría pequeños detalles que de rematarse de otra manera, o de corregirse, habrían redondeado mejor el libro de Julia en las Highlands.
mawerik75
 09 July 2019
Es el primer libro que leo de esta autora. Es una historia ligera y rápida de leer. Lo malo es que he tenido la sensación todo el libro que una historia así o parecida la había leído antes, y eso me sacaba mucho de la historia.
megmeg31 July 2019
De repente los dos fueron conscientes de su cercanía. Sus brazos se tocaban y sus ojos estaban presos del otro. Fue un acto natural, casi instintivo. Evan se inclinó y posó sus labios sobre los de Julia como si fuese lo único que podía hacer.
Pero algo ocurrió, algo mágico y estremecedor, que hizo que Julia se levantase y lo mirase de un modo intenso, casi salvaje. Él se levantó también y acarició sus labios con el pulgar sin apartar la mirada. Sus ojos le dijeron que también lo había sentido y se lanzó de nuevo contra su boca, hambriento de su sabor.
+ Lire la suite
megmeg31 July 2019
(…) Estamos en el siglo XXI y que yo sepa no tendría por qué darte explicaciones de lo que haya hecho con mi vida antes de ti. —Al ver que no se apartaba de él le rodeó la cintura con las manos y todo su cuerpo se encendió como una hoguera—. Mírame, Julia, mírame y dime que no sientes lo mismo que siento yo ahora mismo y te juro que te dejaré en paz.
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem