Editorial: Zafiro eBooks (04/05/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.
 Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los... >Voir plus

NoemiEstrada
 12 September 2019
Me he dado a la tarea de revisar las críticas a este libro en Goodreads, y siento que todas las opiniones están divididas.
La historia de las tres hermanas creo yo, da para más de las páginas que cada libro tiene pero por alguna razón la escritora decidió hacer así sus novelas y de verdad se disfrutan que es lo importante.
Me encantó conocer a Nicole, siento que al ser la más pequeña es en efecto la más traviesa, tramposa y divertida de las tres, además de que claramente es la más inocente y curiosa.

Creo que la novela fue la más divertida, me encantó, yo pensaba que iba a terminar casada con otra persona pero gracias a todo lo bueno y puro no fue así, todo cambia y es genial.

De verdad amé este libro, me hubiera encantado que fueran tochos los tres, pero así tal cual los amo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Azahara93
 26 October 2019
Sin duda, de la saga y hasta el momento, este es uno de mis preferidos.
Me encanta el persinaje de "El Diablo", porque como a Nicole, este hombre nos tienta, ¡y bien tentadas!
Me gusta mucho el desarrollo de los personajes, la trama... Todo en sí.
Esta escritora es una de mis preferidas y es que cada cuál es mejor.

Estoy deseando leer más de esta saga.
NoemiEstradaNoemiEstrada12 September 2019
—¡Me has drogado! —gritaba un indignado e inmóvil Bennet al que ninguna parte de su cuerpo parecía responderle,
aunque sentía cada una de las caricias que realizaba una dulce mano que lo utilizaba como mesa de juego.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro