Editorial: Zafiro eBooks (05/09/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Emi
 06 December 2019
Risas aseguradas.

Maravillosa novela, he disfrutado mucho de su lectura.

Con unos personajes soberbios, tanto los principales como los secundarios, forman un gran elenco. Como el señor pecado que es todo amor y Joselyn una verdadera diablilla.

Jocelyn Hellmon:

Taimada, valiente, muy lista que con su apariencia de ratoncita de biblioteca pasa desapercibida. Una inventora muy sagaz.

“En esta ocasión no se trata de un paralizante, sino de un potente afrodisiaco… susurro Joselyn al oído de ese hombre cuyo cuerpo comenzó a calentarse por el deseo”

Clive Sin:

Escandaloso pecador, bueno y malo, amable y grosero, molesto y simpático, un superviviente.

“Joselyn, la sociedad aún no está preparada, para admitir que las mujeres pueden ser tan inteligente como los hombres. O incluso más.”

Isaac:

Padre de Jocelyn un ingenioso inventor adelantado a su tiempo.

“Los hombre suelen ser muy necios y no comprenden que lo importante de los amantes de una mujer no es quién fue el primero, sino quién será el último en disfrutar de ese privilegio, querida mía.”

Bennet:

Hermano pequeño de Clive

Lord Milton:

Barón de Sourban y abuelo de Joselyn

Personajes secundarios a destacar:

Evelyn:

Ama de llaves de Joselyn, como una madre para ella.

Bruno alias “el Cuchillas”:

Como un hermano mayor para Joselyn y su fiel guardaespaldas.

“¿Quién es Joe Hell…? una persona por la que estoy dispuesto a morir.”

Fifí:

Perro de Jocelyn.

Lord Ayrton Fairchild:

Un idiota que mediante chantaje quiere casarse con Joselyn para heredar su dote obligado por su padre.

“No puedo comprometerme con usted porque ya estoy casada y la poligamia no entra en mis aficiones.”

Conde de Pemberton:

Padre de Ayrton y el maquinador de todos los planes sucios y jugarretas contra Joselyn y su padre.

Una novela con una trama muy fresca y divertida, con un lenguaje muy fluido, que te mantendrá pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Sus personajes me encantaron, sobretodo Joselyn con su inocencia y ocurrencias he reído muchísimo, una mujer muy fuerte y poderosa adelantada a su época.

El señor Gris de apariencia un lobo feroz, con un gran corazón y una paciencia envidiable. Me ha enamorado.

Joselyn le hace una jugada a Clive y le obliga a casarse con él, ¿será capaz de conseguirlo? Como no quiero hacer spoiler tendréis que leer la novela para averiguarlo.

“Quiero hacer un hombre honrado de ti, y creo que la mejor manera para lograr mi objetivo es, simplemente, casándome contigo.”

Solo os puedo decir que si la leéis no os arrepentiréis, porque las peripecias que vive Joselyn y en los líos que meteré a Clive para lograr su propósito no tiene desperdicio.

Los misterios que esconde Joselyn os fascinara.

Tened muy presente la agenda de Jocelyn sus notas no te dejaran indiferente. (Cuando leáis la novela me entenderéis)

Lo mejor de todo es lo que os divertiréis con su lectura.

En definitiva una novela que recomiendo al 100% ideal para desconectar y pasar una agradable tarde de risas, en un marco encantador.

Con un trasfondo y un elenco de personajes maravillosos.

Solo me queda darle las gracias a su autora Silvia García Ruiz por dejarme disfrutar de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: RegenciaVer más