Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 29 December 2020
Romance en navidad.
Ha sido una lectura divertida, llena de secretos, malentendidos y algunas mentiras.
Unos chicos que empiezan la casa por el tejado y con alguna que otra escena subidita, hay mucha química entre ellos y esta muy bien transmitida.
Transcurre en época navideña y visitamos algunos lugares como Astoria, Las Vegas o Nueva York, aunque podría pasar en cualquier época del año, se van contando los días que faltan para navidad y después de navidad.
Una lectura ágil, muy entretenida y con sentido del humor, contada en primera persona por Rachell y Andy de forma alternativa y sin un orden y la verdad es que me ha gustado, lo he pasado muy bien con ellos, aunque al principio de cada capitulo te dice quien lo cuenta, era fácil darte cuenta de quien estaba hablando.
Una comedia romántica, un flechazo y un encuentro que no se recuerda de igual manera, ha sido muy entretenido ver como se van acercando poco a poco y como se descubre todo.
El final me ha sorprendido para bien, no ha sido lo que esperaba, aunque creo que ha sido perfecto para ellos.
Seguramente repetiré pronto con esta autora. Lo recomiendo.
leyendoentresabanas
 26 January 2021
Un libro entretenido que te sacará más de una risa.
Sencillo, bien escrito y rápido de leer. Narrado a dos voces por los protagonistas, Rachel y Andy.
La verdad que él como personaje me ha encantado, pero con ella no he terminado de empatizar, y a ratos no la soportaba.
Perfecto para despejarte de historias más intensas o intercalar entre libros más densos.
Con sus dosis de amor, amistad y erotismo.