Editorial: Ediciones B (12/07/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada. Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo. Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la cono... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
En esta segunda entrega Johanna Lindsey continúa la historia que comenzó en el libro anterior entre Ophelia Reid y Raphael Locke, que poco a poco se van enamorando el uno del otro al comprender que no son tal y como se muestran.

La evolución de la protagonista es lo más remarcable de la trama, además del giro con el que hacen las paces… La forma en la que la trama se desenvuelve es adictiva, los momentos entre los protagonistas y las situaciones embarazosas, los malos entendidos, el dejarse llevar por los sentimientos irracionales, los celos y las desconfianzas, hacen de esta novela toda su fuerza.

Vuelven a aparecer los personajes del primer libro y aparece el protagonista masculino de la siguiente historia, aunque solo en una escena bastante corta.
Esta historia se encuentra entre la continuación y la cohesión en hechos con el primer libro.

Ha sido un libro rápido, entretenido, emocionante, lleno de altibajos y con una evolución romántica muy adecuada al carácter de los personajes. Y por todo eso y además por ser un libro de mi autora favorita se lleva las cinco estrellas. A ver como voy con el tercer libro de la saga: “Una dama inocente”.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Atrapada
 20 May 2020
Una lectura con la que he comprendido mejor la actitud de una protagonista odiosa que consigue encontrar el amor sin buscarlo, y ese amor será el bálsamo que necesita, dos personajes que se complementan a la perfección pese a que cueste reconocerlo.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Autor o autora?