ISBN : B0BTZRQNDK
Editorial: No reconocida (06/02/2023)

laiaandia
 28 February 2023
Un libro entretenido y con la pluma de Estrella que consigue engancharte desde el inicio. Un cliché del mejor amigo de hermano mayor y de ese miedo de querer dar el paso por las consecuencias que pueden llegar.
Debo admitir que pensé que tendría relación con Jódase señor Ward y en ese sentido me he sentido un poco decepcionada. Lo que sí veo es que he tenido algunos sentimientos similares con su lectura, como por ejemplo que me ha faltado un poco la parte masculina. La parte de Zoe brilla más que la de Nathan y en algunos puntos me hubiese gustado conocer más su versión y su postura.
Lo mismo me ha pasado con algunos personajes secundarios que creía que volverían a aparecer o que tendrían algún que otro cierre.
A pesar de ello, me ha gustado la progresión de los protagonistas, su crecimiento y alguna que otra lección que dan.
laiaandialaiaandia28 February 2023
El amor no es amor si no sientes el dolor de la otra persona; el amor no es amor si solo buscas redención; el amor no es amor si te niegas a aceptar que no eres el adecuado para amar; el amor es amor cuando entiendes que soltar es parte de la salvación.
laiaandialaiaandia28 February 2023
He aceptado que somos dos trenes a gran velocidad que chocan cada vez que andan cerca.
laiaandialaiaandia28 February 2023
No podemos cambiar lo que ocurre a nuestra alrededor, casi ninguna de las veces, pero sí podemos decidir cómo actuar ante los hechos, malos y buenos.
laiaandialaiaandia28 February 2023
Da igual el tiempo que lo niegues, el amor nunca se marcha, se agarra fuerte a nosotros y espera a que lo aceptemos con calma.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange