Editorial: La Factoría de Ideas (11/05/2009)

Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la pa... >Voir plus

HefestoHefesto03 July 2019
Te respeto demasiado para pensar que el orgullo vacío es el único motivador al que puedes llamar. Creo que lo que llamas orgullo es algo mucho más que eso. Creer en vosotros mismos, quizás, o perseverar ante la adversidad. Esas son cosas de las que estar orgullosos.
HefestoHefesto03 July 2019
Hay cosas que no hacemos. A partir de este momento, asegurémonos de que todas nuestras acciones se reflejen bien en nosotros y en nuestros antepasados. Vivamos con los más altos estándares, no sea que ganemos esta guerra solo para encontrarnos mirando en el espejo a la cara de nuestro último enemigo.
HefestoHefesto03 July 2019
Un estado corporativo dirigido por dictadores que se llaman a sí mismos servidores de las personas que esclavizan.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro