ISBN : 9500420759
Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Todo ocurre en apenas un día. Veinticuatro horas intensas y palpitantes le alcanzan a Dean Koontz para dar vida a un thriller de tensión emocional y suspenso extraordinarios, que alcanzó el primer puesto entre los grandes bestsellers del año del New York Times y renueva el prestigio de su autor, como verdadero maestro del género.

joha963
 31 May 2018
Desde el principio, el libro establece una situación que siempre he temido: estar sola en casa y darme cuenta de que un criminal está entrando en la casa. Creo que me quedaría escondida hasta que se fuera.
Se lee fácilmente en una semana, ya que te hace querer despertarte por la mañana y comenzar a leer de inmediato, terminar el almuerzo o lo que sea que tengas que hacer y continuar leyendo hasta el final.
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Autor o autora?