ISBN : 841757512X
Editorial: Astiberri (24/01/2019)

leyendoadestiempo
 07 October 2022
👽 ¿Serías capaz de luchar contra tu misma especie para salvar tu vida y la de tu género?

Todas las hembras del planeta Club, han escapado en un intento de evitar la muerte reproductiva. Asentadas ahora en una flota espacial, buscan la manera de reproducirse sin perder la vida.

La protagonista, Coco, es una de las encargadas de monitorear el avistamiento de naves procedentes de Club y avisar a las Madres (las jefas), en caso de peligro. Tan solo hay un problema, es un trabajo muuy aburrido.

Para paliar su aburrimiento, Coco se divierte manteniendo relaciones sexuales con seres cercanos a su nave, recurriendo a la abducción y a la hipnosis, gracias a la ayuda de su inteligencia artificial, Xoxo.

En una de sus sesiones saciadoras, tras abducir a Pedro, un terrícola que después del sexo mecánico, se muestra cariñoso y afectivo, Coco, comienza a sentir cosas que nunca había sentido antes. Tras valorar las opciones junto a Xoxo, decide hacerse pasar por humana y viajar a la tierra con un solo objetivo, intentar que Pedro se enamore de Ella.

Con la ayuda de su inteligencia artificial, Coco, intentará no llamar la atención en el planeta y adoptar lo antes posible las absurdas costumbres terrícolas.

Con un tema original y un toque muy humorístico, esta autora argentina, nos regala este cómic de ciencia ficción con una gama muy personal de colores y un excelente estilo de ilustración.

En Intensa, se muestra de forma explícita las relaciones sexuales, por lo que no es apto para todos los públicos. Además, se habla de una forma muy natural, de tabúes muy poco abordados en la literatura.

Una historia fresca, amena y divertida en la que acompañaremos a Coco descubriendo lo complicados que pueden llegar a ser los humanos y, sobre todo, la complejidad de las relaciones y los vínculos que se pueden crear entre ellos.
Gplalu
 14 February 2023
Lo empecé sin mucha esperanza y me ha gustado muchísimo. Una novelita gráfica ágil, rápida de leer, graciosa, con un ligero toque feminista y además, un montón de gatos . Probablemente me lea algo más de la autora puesto que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Camicappone
 23 November 2019
Este cómic me sorprendió y me gustó! Me gusta la manera de que el sexo deje de ser tabú t que aunque uno piensa que de solo eso se trata este libro te sorprenda. Y te des cuenta que habla de cosas totalmente distintas.

Eso sí tiene imágenes muy realistas. Así que los impresionables tengan cuidado!
Videos de Sole Otero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sole Otero
Inauguración de "BD: Historieta de Palermo á Montparnasse en la colección de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno". La muestra se puede visitar hasta el 31 de mayo de martes a domingos de 14 a 19 hs. en el Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos de la Biblioteca Nacional.
Se exhiben libros, afiches, publicaciones periódicas y dibujos originales de Enrique Alcatena, María Alcobre, Juan Bobillo , Carlos Clérice, José Cuneo, Leopoldo Durañona, Dante Ginevra, Gabriel Ippóliti, Pedro Mancini, Domingo Mandrafina, Adolfo Mazzone, Ignacio Minaverry, Guillermo Mordillo, Napo, Natalia Novia, Oski, Sole Otero, Eduardo Risso, Carlos Roume, Javier Rovella, Juan Sáenz Valiente, Oswal, PowerPaola, Ricardo Barreiro, Alejandra Lunik, Francisco Solano López, Rubén Sosa, Pablo Tunica y Lucas Varela.
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Sole Otero (3)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro