Editorial: Purificación Memoria Viva (15/03/2017)

entresuspaginas
 18 November 2018
Tardé en leerlo exactamente dos horas. Me atrapó de forma tal, que no pude parar de pasar sus páginas y llenarlas de post it.

Cuando leí el título de éste libro, supe que era para mí. Siento el peso de la soledad, el miedo a lo nuevo y lo desconocido. ¿Quién no pasó alguna vez por eso?. Estoy en un momento de mi vida, que es como un limbo. Y éste libro llegó en el momento justo.

Narrado de una forma excepcional, Alejandro nos ayuda a hacer un recorrido por nuestras vidas.

Infinidad de fragmentos que me llegaron al corazón. Páginas y páginas donde me encontré, una y otra vez. Páginas donde me animé a ver desde otro lugar.

Definitivamente es un libro que voy a releer muchísimas veces más.

Una experiencia maravillosa. ¡Ya quiero leer los libros autobiográficos de Alejandro!

💖 Mega ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del Libro:
📚Título: INSPIRACIÓN PARA SALIR DE LA SOLEDAD
📚Autor: Alejandro Corchs
📚Editorial: KIER.
📚Páginas: 115
📚ISBN: 978-9974-91-509-1

www.alejandrocorchs.com

♡《 INSPIRACION “Los seres humanos podemos elegir como queremos vivir”

Esta nueva obra de Alejandro Corchs no tiene recetas, porque rompería la Ley más Sagrada de la creación: La Libertad. Este libro trae herramientas para vivir en paz.

…“Existe una manera de vivir, llena de sentido, amor y verdad. Ahora mismo camina una multitud libre que no pide la confianza de otros, sino que la busca en su corazón. Cada uno de sus pasos, no tiene marcha atrás”… Alejandro Corchs

Alejandro Corchs Lerena es hijo de Elena Lerena y Alberto Corchs, uruguayos desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en diciembre de 1977. Por ciertos y milagrosos avatares de la vida, fue criado por sus abuelos.
Es Hombre Medicina, Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Terapeuta en Tanatología, (disciplina que reconoce la muerte como un evento natural en la vida) y también de grupo, de pareja, y de familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.
Es cofundador de Purificación, centro de crecimiento psicoespiritual.
Sus libros guían a los lectores en el camino del autoconocimiento y están publicados en toda habla hispana.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..