Editorial: V&R Editoras (08/06/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, s... >Voir plus

Camil_Books
 26 May 2021
Primero que nada quiero decir que ME ENCANTA LA PORTADA DE ESTE LIBRO porque todo lo que se visualiza en ella es lo que hay dentro. Insomnia trata de Parker Chipp que hace cuatro años no ha podido conciliar el sueño. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la ultima persona con la que hizo contacto visual. Nunca tiene paz porque su cuerpo no termina por descansar lo necesario. Por lo que él sabe que si no duerme pronto, va a morir. Hasta que conoce a Mia. Los sueños de ella son tan serenos y bellos que Parker logra descansar. Gracias a eso él se obsesiona con ella hasta el punto de ser adictivo. A la par, Mia es hostigada por amenazas de muerte y Parker comienza a dudar de su inocencia por ciertos lapsos de tiempo que se borran en su mente.

Este primer libro, es un poco lento al comienzo, pero con el pasar de las paginas va acelerando la trama. Tiene una narrativa muy fácil de leer y rápida. Maneja muchísimo suspenso, y con ello también se vuelve, en algunos momentos, bastante oscura.
Parker es un personaje que atrae mucho, pero en algunas situaciones, cuando comienza su hostigamiento hacia Mia, se vuelve un poco áspero.
La descripción de los sueños está muy bien lograda porque trabaja los sentimientos humanos demasiado bien. Cuando los estás leyendo son tan sensitivos que podes verlos como si fueran propios.
Es una historia, como dije anteriormente, bastante oscura, casi que tenebrosa, ya sea por el comportamiento del protagonista, sino también por la imagen corporal que evoca el no dormir.

Una novela muy atrapante, te mantiene al vilo. Me parece que la propuesta que se presenta es original y, además, está muy bien lograda.
ampliandolibrero
 20 May 2019
Primer libro que leo de la autora y creo que es el primero que escribe, (puede que este equivocada, no busqué mucha info, si no es así pido disculpas). Es el primer tomo de caminantes nocturnos.
Debo decir que me llevé una grata sorpresa, tratandose de un libro juvenil esperaba una trama mas simple o menos oscura sin embargo tiene unos tintes de un thriller psicológico que lograron atraparme, si bien el primer cuarto de libro es más descriptivo y nos adentra en la historia, a partir de la mitad avanza rápido y es muy adictivo, necesitaba saber qué le pasaba al personaje principal, quien era realmente; por lo que termine el libro en dos dias.
Tiene giros de thiller como bien dije, pero se acerca mas a una novela fantástica, algo que me disiluciono un poco al final, sin embargo ya estoy comenzando la segunda parte para ver como sigue esta historia y que giros toma.
Es muy facil de leer y entretenida