ISBN : B00NMWLBNS
Editorial: No reconocida (13/10/2014)

La Operacion Al-Ghoul está a punto de ponerse de marcha. Una operación que, si bien triunfa al principio, abocará al Mundo hacía una destrucción sin remisión.

Nuestros protagonistas no se levantarán de la cama y verán un Mundo infectado de maldad. Verán como esta se propaga, poco a poco. Como los gobiernos mienten sin compasión por tratar de ocultar una situación que se les escapa de las manos. Verán a los suyos morir. Verán como los encargados de vel... >Voir plus

Vane24
 16 July 2018
Una historia diferente sobre la temática Z.
Entretenida e intrigante por ver que pasa. Realmente te quedas con ganas de más... de una segunda parte.
Eso sí, si se me permite, a mí el tema de tanto soldado y guerrilleros y palabrerías técnicas en algunos momentos se me ha echo muy difícil de tragar, y por ello un tanto lenta la historia.
Me he quedado con ganas de más escenas de "podridos" dentro del libro.
Le recomiendo para todo aquel que le guste esta temática, realmente es otro punto de vista a cómo puede afectar una propia infecZion y como el ser humano al final por egoísmo es capaz de destruir todo.
Bien escrita y estructurada, con muchos detalles muy precisos.
mariacriado
 26 July 2018
Al comprar este libro dije...portadaza!! ...y si el interior me gusta tanto como esa niña de ojos grandes, me doy por satisfecha. Y asi ha sido!.
Desde el primer momento, te engancha. Es un libro duro, realista (dentro de lo que cabe esperar de zombis, claro), no solo trata de los zombis como pandemia, trata tambien otro tema que no quiero spoilear que es igual de duro que los muertos revividos.
Personajes, a los que capitulo a capitulo quieres saber mas y mas de ellos. Situaciones en los que parece que estás ahi dentro y se te ponen los pelos literalmente de punta.
Muy buen libro, merece la pena leerlo
mariacriadomariacriado26 July 2018
Nunca supe que Yasí acabaría con todo mi pueblo el día falleció. Ni que yo acabaría con casi toda la humanidad el día que acabaron con mi vida, mi triste y penosa vida...
Vane24Vane2416 July 2018
Jamás habían oído un alarido como ese. Largo, aterrador, estridente, bronco, que partía de una garganta angustiada intentando liberar su miedo.
mariacriadomariacriado26 July 2018
Los soldados gritaban sin oir, disparaban sin matar y eran devorados sin morir.
Vane24Vane2416 July 2018
El odio y la maldad destilaban por sus pupilas.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro